En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de abril de 2010

Casa de modas Hermès, continúa utilizando pieles exóticas.


La casa de modas de gama alta Hermès, continúa utilizando pieles exóticas y animales en sus diseños, a pesar de la crueldad y el sufrimiento que los caimanes, cocodrilos, lagartos, serpientes deben soportar a fin de que la empresa pueda producir un solo zapato o un bolso.

Millones de reptiles son sacrificados cada año para que su piel se pueda convertir en accesorios. Los animales utilizados por sus pieles son despellejados vivos a menudo o muertos a golpes con objetos contundentes.

El famoso actor Joaquin Phoenix expone la crueldad de lo exótico del comercio de pieles en un nuevo video impactante de PETA. En las secuencias de vídeo, serpientes vivas se clavan a los árboles por la cabeza, y los caimanes son golpeados con bates de metal antes de su piel ser arrancada de su cuerpo.

Nike, H & M, y Overstock.com ya han acordado no vender pieles exóticas y animales. Existen muchas alternativas disponibles, como la serpiente y cocodrilo falso, no hay excusa para el uso de pieles de animales.



Por favor toma un momento para decirle a Hermès que si la empresa realmente quiere ser un líder en la industria de la moda, hay que dejar de matar animales a sangre fría para satisfacer la vanidad humana.

votar

2 comentarios:

  1. Hola amigo, hoy he visto este video y yo que soy una gran amnte de los animales he llorado cuando despellejaban vivos a los animalitos para que "personas", mluzcan sus zàpatos,bolsos,carteras...
    Cre creo que blog como el tuyo deben de existir para que esto pare y te agradezco que tengas las fuerzas suficientes y la valentia de publicarlo.
    Gracias a gente tan comprometida como tu muchas cosas van parando y otras pararan estoy convencida y ese merito es tuyo y de muchos como tú.
    Yo no tendria valor para ver tanto sufrimiento en seres tan indefensos a manos de unos asesinos a sueldos aunque ellos non el final de una obtentosa cadena de criminales y terroritas de poder hambrientos de dinero que les dá igual la forma de conseguirlo porque no tienen escrupulos y pueden mancharse las manos con dinero ensangrentado de vidas inocentes porque ellos solo ven el brillo de su poder.
    Te deseo que tengas unos días muy gratos en Nueva York, sabes? el sueño de mi vida es poder ir a Nueva York pero de visita a conocer la ciudad de los rascacielos, ojala algun día pueda. Yo viajo mucho pero nunca he ido a NY. Ya me contaras que tál si te apetece claro.
    Bueno te deseo lo mejor para todos los días de tu vída y recibe un beso de tu amiga y segidora Nati del Barco.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati, ni te imaginas lo que llego a llorar yo cada vez que veo un atropello de estos, pero tengo que hacer de tripas corazón y mirarlo completo para comprobar que esté bien y que las personas que visitan el blog puedan verlos íntegros sin que les falte ningún pedazo, luego me paso díasa tormentado recordando lo visto. Ahora me viene bien un blog como el tuyo para "desconectar" del sufrimiento que me llevo cuando actualizo el mio.
    Besos, te contesté corriendo, me voy ahora a ver la estatua de la Libertad.

    ResponderEliminar