En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 20 de abril de 2010

¡VICTORIA! LUFTHANSA RECAPACITA.

Una vez más vuelvo a insistir en la importancia de firmar una determinada campaña, muchos pensarán que no sirve para nada, pero el tiempo que llevo involucrado en el tema de la defensa de los animales me vuelve a demostrar que la presión ejercida por los firmantes en no pocos casos da resultados positivos.

El jueves 15 de abril, hace menos de una semana, recibí de PETA (Personas por la Ética en el Trato de los Animales) la denuncia de que esta compañía aérea estaba transportando perros y gatos desde Estados Unidos hasta Escocia para ser utilizados en investigaciones de laboratorios y el correspondiente enlace para firmar la campaña dirigida a la aerolínea exigiéndoles que finalizaran con esta práctica.

ARTICULO DEL PASADO JUEVES DÍA 15

En solo 24 horas, mas de 22,000 personas como usted y como yo nos dimos a la tarea de comunicarle a esa empresa nuestra oposición al transporte de perros y gatos con fines de investigación en laboratorios. Sin nuestra firma esta victoria habría sido imposible.

Lufthansa tomó acción inmediatamente, anunciando una nueva política que prohíbe el transporte de perros y gatos a laboratorios.

Sin embargo, esto es sólo una victoria parcial porque la nueva política de Lufthansa no cubre a todos los animales.

Por favor
TOME UN MINUTO DE SU TIEMPO para hacer de esto una victoria completa, agradeciendo a Lufthansa su compasión por perros y gatos e impulsarlos a que su nueva política se amplíe a todas las especies animales.

También, asegúrese que su voz es oída llamando a Lufthansa al 800-542-2746 para agradecer a la empresa por proteger a los perros y gatos, y correctamente pedirles que extiendan su política a todos los animales.

¡Gracias por todo lo que hacéis por ayudar a los animales!


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario