En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 26 de abril de 2010

MILES DE FOCAS MUY PARECIDAS A ESTOS LEONES MARINOS, SON ASESINADAS CADA AÑO EN CANADA.

Cuando vemos las imágenes de las matanzas de focas en Canadá, nos preguntamos como es posible semejantes crímenes en contra de unos animalitos inofensivos.
Pero cuando veo un video como este que ahora comparto con todos vosotros es cuando de verdad ya no me explico como puede ser que existan personas en el mundo capaces de arrebatarles la vida a unos seres tan encantadores solo para arrancarles la piel.
Una vez más, quiero pedir la colaboración de todos los que visitan este sitio, no dejen de firmar ninguna campaña por favor, pero sobre todo, son muy importantes las relacionadas con las focas, los gobernantes canadienses parecen no reaccionar a la presión mundial, no han prohibido las cacerías a pesar de las voces que se han alzado en su contra, pero, afortunadamente, poco a poco se están quedando sin mercado donde vender los productos derivados de la foca y ante falta de mercado terminarán si no prohibiendo las matanzas por lo menos reduciéndolas de acuerdo a la demanda.
Compartan este video, para que el mundo sepa los seres tan bellos que en Canadá matan a palazos.






votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario