En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 21 de abril de 2010

POR LOS ELEFANTES DEL CIRCO RINGLING BROTHERS


Distintas pruebas como testimonios, fotos o videos, muestran como durante años Ringling Bros. y Barnum y el Circo Bailey ha hecho declaraciones falsas a USDA (United States Departament of Agriculture) sobre el trato que da a los animales en sus instalaciones a fin de conseguir les sea renovada la licencia para poder continuar ofreciendo sus miserables espectáculos, violando así todos los estatutos recogidos en el AWA (Animal Welfare Act) o lo que sería en español Acta de Bienestar Animal.

Antiguos empleados de Ringling han divulgado que los elefantes rutinariamente son abusados y violentamente golpeados con bullhooks. Un entrenador jubilado de Ringling proporcionó a PETA una declaración detallada y docenas de fotos que muestran como Ringling enseña elefantes bebé nuevos trucos que usan bullhooks, palizas(latidos, descargas eléctricas), y tiros calientes. Los elefantes también son encadenados en asquerosos furgones mal ventilados para un promedio de más de 26 horas consecutivas y no menos de 60 a 100 horas continuas cuando el circo viaja.

El USDA tiene la autoridad para revocar la licencia de un expositor si este no está en cumplimiento con el AWA o ha hecho declaraciones falsas o fraudulentas a la agencia.

¡Por favor AYÚDENOS A SALVAR A ESTOS ELEFANTES FIRMANDO AHORA para pedir al USDA que revoque la licencia del expositor de Ringling inmediatamente!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario