En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 12 de abril de 2010

¡URGENTE! Susi, la elefanta del zoo de Barcelona, se muere lentamente.



No entiendo nada que está pasando con este animal, tampoco entiendo por qué a pesar de la repercusión mediática que ha tenido su caso las autoridades no hacen nada por salvarla y la están dejando morirse. Toda la información en el blog amigo Maltrato Animal: Un crimen legal

Ahora acabo de leer que la están monitoreando constantemente con una cámara de video porque está sufriendo frecuentes desmayos, en fin, que por lo que se ve ya no hay nada que hacer, la están dejando morirse después de todo lo que ha sufrido.

No se si ya quede tiempo, pero no se puede perder la esperanza, en el enlace siguiente puedes escribirle a Jordi Hereu, alcalde de Barcelona para pedirle que lleven a Susi a un santuario para elefantes que ya está dispuesto a recibirla.

ESCRIBE AL ALCALDE DE BARCELONA

También puedes dejar tu firma en la campaña LIBERA A SUSI

En esta web hay un enlace permante a la campaña para liberarla. Por favor, difúndelo a tus contactos a ver si lo conseguimos.

SE REQUIERE ACTUACIÓN URGENTE, CADA MINUTO QUE PASE VA EN CONTRA DE SUSI, NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO, INTENTEMOS SALVARLA.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario