En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Buscan al "animal" que maltrató a un gatito

Tomado de Contexto.com.ar

Los vecinos de una calle de Ramsgate, Kent, en Inglaterra, no podían creer lo que estaban viendo. Un hombre paseaba con un gato en la mano y le daba vueltas por la cola de una manera brutal. El felino, de nombre Mowgli, es además muy conocido y querido en ese barrio.

La policía ha lanzado un llamamiento para capturar al hombre que maltrató duramente a Mowgli gracias a que el propietario de un bar envió las imágenes de su cámara de seguridad. El propietario del felino vive en el sótano de esa taberna y su gato es muy conocido y querido en todo el barrio.

Ahora, Mowgli, que consiguió escapar de su agresor, se encuentra bien, pero sigue aterrorizado y angustiado, ha afirmado la policía en declaraciones al diario ’The Sun’. El dueño de Mowgli, está muy molesto, y no ha querido ver las imágenes porque sería "demasiado doloroso."

La Policía está esperando que "alguien reconozca a este hombre para poder investigar los hechos y castigar al maltratador de gatos.



votar

2 comentarios:

  1. Hola que gusto que estes de vuelta te juro que este hombre es como para darle una paliza de las buenas, ademas de apresarlo y aplicarle una buena multa que le cancele al dueño del gatico yo practico la no violencia pero existen seres que de verdad llenan de ira este sujeto es de lo peor y peligroso para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dhiurkyz. Muchas gracias. El tipejo este se ha entregado, le va a salir cara la gracia. Mañana lo publico porque ya hoy se me ha hecho tarde.
    Como siempre gracias por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar