Un hombre de unos 20 años de edad se ha entregado en la comisaría de policía, después de que el RSPCA recibiera muchísimas llamadas identificándolo como el autor del terrible acto que comentamos el otro día.
Gracias a una cámara de un pub, quedó registrado el momento en el que un hombre maltrataba a un gato en plena calle.
El sospechoso, según ha comunicado la policía, se llama Riain Richards. Los investigadores del RSPCA habían estado tratando de identificar al autor que maltrató al gato y que agarrándolo por la cola le llegó a dar más de 14 vueltas.
El hermano del sospechoso dijo sentir repugnancia por las imágenes, según sus palabras a la prensa: “Si es él, entonces es un idiota”.
La Sociedad Protectora de Animales había emitido las imágenes esta semana con la esperanza de que alguien reconociera al autor y avisara a la policía. Si es declarado culpable, tendrá que pagar una multa de casi 24.000 euros y unos seis meses de cárcel.
Menos mal que después de este terrible suceso, el gato Mowgli se recupera del susto en casa junto a su dueña. Espero que no le quede mucho trauma de este desagradable suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario