En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 12 de noviembre de 2011

Un hombre se confiesa como el autor del maltrato a un gato en plena calle

Tomado de Schnauzi.com

Un hombre de unos 20 años de edad se ha entregado en la comisaría de policía, después de que el RSPCA recibiera muchísimas llamadas identificándolo como el autor del terrible acto que comentamos el otro día.

Gracias a una cámara de un pub, quedó registrado el momento en el que un hombre maltrataba a un gato en plena calle.


El sospechoso, según ha comunicado la policía, se llama Riain Richards. Los investigadores del RSPCA habían estado tratando de identificar al autor que maltrató al gato y que agarrándolo por la cola le llegó a dar más de 14 vueltas.

El hermano del sospechoso dijo sentir repugnancia por las imágenes, según sus palabras a la prensa: “Si es él, entonces es un idiota”.

La Sociedad Protectora de Animales había emitido las imágenes esta semana con la esperanza de que alguien reconociera al autor y avisara a la policía. Si es declarado culpable, tendrá que pagar una multa de casi 24.000 euros y unos seis meses de cárcel.

Menos mal que después de este terrible suceso, el gato Mowgli se recupera del susto en casa junto a su dueña. Espero que no le quede mucho trauma de este desagradable suceso.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario