Uruguay ha alcanzado ese número.
Por esta razón quiero desde aquí expresar mi agradecimiento a toda esa gente que llega a este sitio desde Artigas, Salto, Rivera, Paysandú, Tacuarembó, Río Negro, Durazno, Cerro Largo, Treinta y tres, Soriano, Flores, Florida, Lavalleja, Rocha, Colonia, S. José, Canelones, Maldonado y por supuesto Motevideo.
Espero poder contar con su asistencia y estimación durante mucho tiempo.
Daniel Santos Bonachea.
¡Gracias Uruguay!
Hola.
ResponderEliminarSoy de Montevideo, y sigo el blog desde hace mucho tiempo.
El trabajo realizado en este sitio es importantísimo y muy necesario.
Gracias y felicidades por las mil visitas.
Saludos cordiales.
Hola Soledad. Muchas gracias por ser seguidora del blog desde hace tanto tiempo, pero sobre todo por hacérmelo saber dejando tu comentario. En este caso las felicitaciones son para ustedes que son los que han conseguido esta cantidad de visitas.
ResponderEliminarMe entero de muchas cosas, como la perra que mataron a palazos unos desalmados en Nueva Palmira, Colonia, te hablo de ello porque es posible que te hayas enterado y puede que te preguntes cómo no ha salido aquí, me resultó tan triste y doloroso que no lo publiqué para no herir sensibilidades, bastante mal quedé yo al verlo como para que le pase lo mismo a otras personas, por eso muchas veces no publico según que cosas.
Esperemos que un día todo este horror termine.
De nuevo gracias por tu comentario.
Saludos.
Daniel:
ResponderEliminarNo resistí la tentación de volver a escribir para manifestar mi indignación respecto de lo sucedido con la perrita en Nueva Palmira.
Creo que has hecho lo correcto al no tocar este tema tan doloroso, pero quería expresar, no sólo mi dolor y rechazo por este acto inhumano, sino el de tantos uruguayos que hemos sufrido por este hecho, que siempre recordaremos con gran amargura, rabia e impotencia.
Gracias por tus lindas palabras y continúa con este gran trabajo que realizas en favor de nuestros animales.
Saludos.
Hola Soledad. El tema de la perrita de Nueva Palmira me resultó tan extremadamente cruel y doloroso que es por eso que preferí no publicarlo, todavía está en mi cabeza su imagen moviendo la colita cuando esos desgenerados le hablaban, pensaba pobrecita que serían buenos con ella y mira lo que le hicieron, que triste.
ResponderEliminarDe nuevo gracias por tus comentarios.
Un abrazo.