En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una orca viaja en avión de Holanda a Tenerife

Pese a los esfuerzos de distintas organizaciones, recogida de firmas y demás, que pedían que Morgan fuera liberado, las autoridades han decidido otro final para esta ballena y no es otro que pasar el resto de sus días condenada al cautiverio en el Loro Parque de Tenerife.
Según los especialistas que la atendieron después de todo este tiempo dependiendo para todo del hombre, ya no era posible la re introducción en su medio cosa que solo podría hacerse si se localizara a su familia. Un desenlace sin dudas muy triste para un animal que posiblemente cuando duerma sueñe con aquellos días en que nadaba libremente con su familia por los mares del mundo.
Querido Morgan, lo hemos intentado de todas las maneras, esperemos tengas una existencia al menos llevadera en tu nuevo ¿hogar?
Daniel Santos Bonachea.


Tomado de Russia Today

Los especialistas de un parque acuático holandés trasladaron a una orca a otro acuario español. El animal, llamado Morgan, pesa alrededor de 1.400 kilogramos. Para realizar la maniobra los veterinarios emplearon una grúa para trasladarlo a un contenedor que fue instalado en un avión en el que la orca viajó a Tenerife.

Morgan fue encontrado herido en el mar de Wadden al norte de Holanda, en 2010. Después de la recuperación del animal, las autoridades holandeses decidieron entregar a la orca al zoológico de Tenerife.

En el zoo tinerfeño de Loro Parque, la ballena Morgan se integrará con sus nuevas compañeras gracias a la utilización de la bioacústica, una técnica que consiste en emitir sonidos grabados.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario