La pareja identificada como John Nesbitt, de 62 años, y Linda Jones, de 51 años, fue captada lanzando a sus cuatro perros vivos, de la raza Terries al mar, sin intención de rescatarlos , por lo que fueron juzgados en un tribunal inglés.
En el Reino Unido, en momentos que la pareja cometía el crimen de maltrato animal, un testigo captó el momento preciso cuando la pareja lanzaba a sus perros al mar. El testigo captó las imágenes con su cámara fotográfica y denunció el hecho en a la policía, quienes por medio de las fotografías pudo identificar a la cruel pareja, tomándolas detenidas y puesta a disposición de los tribunales para ser enjuiciadas.
mi pregunta es...
ResponderEliminar¿Y porque no en vez de grabar los echos, no actua sobre ellos? ¿Porque no los detiene y rescata a los perros?
Hola Mavy. Hay gente que no se atreve a darle el frente a los maltratadores, por lo menos este que hizo las fotos luego fue y denunció y gracias a eso han podido detener a esta escoria.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Saludos.
Hola buenas tardes;pero en este mundo si que hay locos y cobardes no dices mas nada sobre los perritos supongo que murieron entonces, en esta vida todo se paga que indignante.
ResponderEliminarHola Dhiurkyz. Lo he publicado como me lo mandaron, no se cual habrá sido la suerte de los perritos pero prefiero pensar que el mismo que tomó las fotos y luego denunció seguro hizo algo por ellos y los salvó.
ResponderEliminarSi no el, cualquier otro que pasara por allí.
Gracias como siempre por tus comentarios.
Un abrazo.