En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 13 de noviembre de 2011

Una pareja muy cruel: lanzaban perros vivos al mar

Colaboración enviada por Iraima Rivera, tomada de Publimetro.cl


La pareja identificada como John Nesbitt, de 62 años, y Linda Jones, de 51 años, fue captada lanzando a sus cuatro perros vivos, de la raza Terries al mar, sin intención de rescatarlos , por lo que fueron juzgados en un tribunal inglés.

En el Reino Unido, en momentos que la pareja cometía el crimen de maltrato animal, un testigo captó el momento preciso cuando la pareja lanzaba a sus perros al mar. El testigo captó las imágenes con su cámara fotográfica y denunció el hecho en a la policía, quienes por medio de las fotografías pudo identificar a la cruel pareja, tomándolas detenidas y puesta a disposición de los tribunales para ser enjuiciadas.

votar

4 comentarios:

  1. mi pregunta es...
    ¿Y porque no en vez de grabar los echos, no actua sobre ellos? ¿Porque no los detiene y rescata a los perros?

    ResponderEliminar
  2. Hola Mavy. Hay gente que no se atreve a darle el frente a los maltratadores, por lo menos este que hizo las fotos luego fue y denunció y gracias a eso han podido detener a esta escoria.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes;pero en este mundo si que hay locos y cobardes no dices mas nada sobre los perritos supongo que murieron entonces, en esta vida todo se paga que indignante.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dhiurkyz. Lo he publicado como me lo mandaron, no se cual habrá sido la suerte de los perritos pero prefiero pensar que el mismo que tomó las fotos y luego denunció seguro hizo algo por ellos y los salvó.
    Si no el, cualquier otro que pasara por allí.
    Gracias como siempre por tus comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar