En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de octubre de 2021

Detenido por mantener rodeados de heces y desnutridos a sus perros

El investigado, de 38 años, tenía a sus dos canes en situación de abandono en la azotea de un inmueble. Una protectora de animales de La Axarquía ha acogido a los animales.

Artículo de Ana Tere Vázquez, tomado de Cadena SER.com
Los animales fueron localizados en la azotea de un edificio de Vélez
Málaga / 
CPN

La intervención se produjo tras un aviso al Centro Inteligente de Mando, Comunicación y Control -CIMACC- 091 que alertaba del estado de abandono en el que se encontraban unos perros en la azotea de un edificio de viviendas, en la localidad malagueña de Vélez-Málaga, según la información facilitada este viernes por la Comisaría

Una vez en el lugar, una patrulla localizó en la terraza comunitaria del inmueble a dos canes en una situación deplorable. Claramente desnutridos, los canes estaban debilitados, y con los recipientes destinados a la comida y el agua vacíos

 La higiene de los animales tampoco era la idónea, estaban rodeados de sus propias heces. Además, uno de los canes se encontraba sujeto a una cadena que apenas le permitía moverse.

Los agentes localizaron al propietario, que resultó ser un vecino del edificio que se dedicaba, según él mismo dijo , a la cría y exposición de perros. El dueño intentó excusarse ante los agentes manifestándoles que pasaba un mal momento, tratando de justificar así el estado en el que fueron localizados los animales. Finalmente, fue detenido por su presunta implicación en un delito de maltrato animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario