En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 23 de febrero de 2010

Batida "legal" contra perros.


Los cazadores del Coto de San Román participan desde el pasado día 18 y hasta el 23 de febrero, en una “batida excepcional” y autorizada para matar a una manada de once perros supuestamente salvajes localizados en las inmediaciones del polígono de San Román.

Según la concejala de Régimen Interior Carmen Fernández a La Crónica, los perros llegaron a atacar a algunas personas aunque éstas “pudieron defenderse”. Ataques que no desembocaron en lesiones, en cualquier caso. Dijo, asimismo, que los perros se lanzaban a los coches.

La Junta autorizó esta batida hasta el próximo 23 de febrero, solicitada por los propios cazadores. Está controlada por efectivos de la Policía Local de Bembibre. Los perros supuestamente se encuentran alojados en las inmediaciones del complejo industrial próximos a una zona de paseo.

Fuente: Diario de León

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario