En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 21 de febrero de 2010

TODOS CONTRA LA CADENA CUATRO.


He recibido esta carta modelo para enviar a la Cadena Cuatro, solo teneis que pinchar sobre la dirección de email y luego pegar el contenido de la carta añadiendo nombre, ciudad, país y DNI.
Sobre la escenita en cuestión en esta misma web publico el artículo titulado "Todo por la audiencia" con el enlace al video que dicho sea de paso yo no he visto ni pienso ver porque creo que ya le estoy haciendo un favor a la cadena poniendo un elink en mi espacio.

HAY QUE DEJAR DE VER "PERDIDOS EN LA TRIBU" QUE NADIE SINTONICE EL CANAL 4 LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 21:30 DE LA NOCHE."


Carta modelo y email para quejarse a cuatro.‏

internet@cuatro.com

Señores

Escribo para expresar mi más profundo desacuerdo ante las reiteradas escenas de maltrato animal emitidas en el docu-reality "Perdidos en la Tribu".

¿Qué es lo que pretende CUATRO emitiendo este tipo de escenas? ¿Qué pensaríamos si en lugar de un jabato indefenso fuera un cachorro de perro o gato? ¿Por qué debemos tolerar que se muestre en plan divertimento familiar el hecho de que dos niños acaben llorando ante el sufrimiento cruel e innecesario de un animal?

Estas escenas fomentan el maltrato a los animales y muestran una falta de escrúpulos de la que deberíamos sentirnos avergonzados como personas civilizadas del siglo XXI. Además, este programa puede ser visto por menores y como hemos comprobado, sus escenas de maltrato animal hieren la sensibilidad de cualquier persona medianamente conectada con el resto de seres vivos del planeta.

Es verdaderamente escandaloso y creo sinceramente que CUATRO, siendo una cadena moderna y progresista, debería replantearse la emisión de este tipo de escenas en que la estupidez humana supera la ficción de cualquier programa. Ninguna persona con mente sana puede divertirse torturando ni dando muerte a un animal.

Mientras estas escenas sigan emitiéndose en CUATRO dejaré de sintonizar la cadena e informaré a todos mis conocidos de su impresentable contenido.

Nombre
Ciudad
Pais
DNI

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario