En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 27 de febrero de 2010

MALTRATO ESPAÑOL.

Os presentamos este video en el que aparecen imágenes de lo que sucede en
España y sigue quedando en total impunidad.

Dedicado en especial a esas personas que necesitan saber por qué se habla
de maltrato animal en nuestro país para esos que JAMÁS han movido un dedo
por ellos, para quienes consideran al animal un ser inferior sin derechos.

¿Dónde está la humanidad?, ¿nosotros somos seres humanos?, ¿cómo se puede
tratar así a un ser vivo, a un ser sintiente, a un ser inocente que
depende de nosotros y que es responsabilidad nuestra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ruego maxima difusión del video. Ya en muchos paises de Europa lo han
visto, imaginaros la imágen que tendrán los Europeos de los
españoles. Yo personalmente no lo quiero imaginar.

Que Dios nos perdone...



votar

2 comentarios:

  1. Es lastimoso ver esas imégenes. Me arrancaron lágrimas de mis ojos.
    A veces me pregunto ¿Por qué hay seres humanos que cometen estás atrocidades en contra de los indefensos animales?

    ResponderEliminar
  2. Así es Iraima, no creas que me resulta fácil examinar fotos y videos para subirlos al blog, siempre termino con dolor de cabeza o llorando. Me siento tan impotente de ver esos abusos y no poder hacer nada, por eso creo que aunque me lleve mi dosis de sufrimiento a diario merece la pena pasar por ese trago amargo con tal de poner en conocimiento del mayor número posible de personas lo que está pasando en el mundo, pero sobre todo en España con respecto a este tema. Cuando me vine de Cuba yo pensaba que al emigrar a un país mas "civilizado" la situación iba a estar mejor de lo que atrás dejaba, pero me equivoqué, en mi país vi animales muertos en la carretera, perros abandonados, pero nunca vi a nadie pegarle una patada a un perro para apartarlo y mucho menos los horrores que veo se cometen aquí, no se si será por el tema religioso o qué, en Cuba la mayoría de la población es muy devota de San Lázaro, es el viejito leproso que va con muletas acompañado por varios perros, se dice que es el protector de los mismos y que quien les haga daño el santo se lo cobrará, posiblemente sea eso, pero por otra parte recuerdo personas nada creyentes que tenían mascotas con ellos y en épocas de gran escasez de alimentos comer solo arroz y huevos para que su perrito o gato pudiera comerse un pedacito de carne, en la isla no había alimento seco para animales, si las personas carecíamos de casi todo lo esencial pues imagínate como sería para nuestros peluditos. Los perros abandonados siempre terminaban en los alrededores de escuelas, fábricas, guarderías infantiles, sitios que tuvieran comedor obrero porque siempre había alguien que se encargaba de recoger las sobras y llevárselas al animalito, si sucedió según me contaron porque ya en esa etapa yo estaba aquí, que durante el primer tiempo del denominado período especial, cuando desaparecieron los antiguos países comunistas de Europa del Este que eran los que sostenían económicamente al gobierno cubano, que prácticamente se extinguieron los gatos en todos los barrios habaneros porque al no haber nada de carne la gente los cazaba para comer, luego la cosa mejoró y nuevamente se ven felinos por las calles de la ciudad.
    Esperemos y confiemos en que con el esfuerzo de todos, firmando de vez en cuando alguna que otra campaña consigamos ver resultados antes de que se nos pare el reloj, yo seguiré publicando todo lo que me llegue o encuentre y como digo una y otra vez y no me cansaré de decirlo, está demostrado que las recogidas de firmas funcionan, así que a firmar todo lo que nos llegue.
    Saludos.

    ResponderEliminar