En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 14 de febrero de 2010

Impactante acto sorpresa contra las pieles, en pleno centro de Barcelona

Artículo enviado por las amigas Olga y Aurora de
PELUDOS EN APUROS


Tomado de AnimaNaturalis

Impactante acto tipo "flashmob" contra la industria peletera. Tele5 filmó todo el acto, que será emitido por pantallas de toda España este lunes en las noticias.



Una veintena de voluntarios de AnimaNaturalis sorprendieron a los paseantes de Portal del Angel (Barcelona) con una performance inesperada tipo "flashmob" (acción inesperada e impactante en un lugar público, donde la gente aparece, actúa y se dispersa rápidamente).

En el acto, mujeres que vestían abrigos de pieles y paseaban entre la multitud fueron atacadas, muertas y despellejadas por activistas que portaban bates, mientras los paseantes se quedaban sorprendidos ante los violentos y repentinos ataques. Luego los activistas mostraban las pieles arrebatadas a las mujeres, con una camiseta que rezaba "PIEL ES MUERTE".










Lo podrás ver en Tele5

El acto fue grabado íntegramente por las cámaras de Tele5, y serán emitidas el lunes 15 en los noticiarios de las 15.00 y las 21.00 horas. Con este acto, AnimaNaturalis invita a la concienciación ciudadana de la crueldad que implica vestir con pieles, porque la Piel es Muerte, invitando a todos a ponerse en el lugar de la víctima.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario