En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 10 de febrero de 2010

El buen Leal se muere de pena. (ADOPTADO)


Tomado de 20 minutos.es
Acabo de visitar la web de donde saqué esta información y se ve que ya ha sido adoptado.




Este es Leal, un perrito de raza bretón de siete añitos.

Toda su vida ha estado con José, un anciano que lo recogió cuando apenas tenía tres meses.

José enfermó y hace dos semanas ha muerto en Navalmoral (Cáceres) en el hospital.

Unas horas antes de morir llamó a mi compañera Isabel para pedirle que por favor no dejáramos solo a Leal, que hicieramos lo posible por encontrarle una familia que lo quisiera como él.

Este pequeñajo ha sido su vida estos 7 años, su compañero, toda su familia.

Leal es un perrito acostumbrado a estar con este señor, no da un ruido, nada de nada, puede pasar horas solito que ni se mueve de su cesto o su sofá.

Cuando José ha estado ingresado, Isabel iba por la mañana y luego por la noche y ni se hace nada en casa ni ladra ni da un solo ruido, camina a tu lado sin dar un solo tirón.

Lo mejor de todo: se ocupaba de José como si fuera humano. Si se quedaba dormido Leal se acercaba a la cama y le despertaba, si algo se caia de la mano de José el lo recogía, le acercaba las zapatillas cuando llegaban a casa del paseo, y los domingos Leal bajaba con su bolsita a por el periodico.

Es un perrito tranquilo, le gusta la tranquilidad y la compañia humana, nunca ha convivido con otros perritos.

En el refugio se nos muere de la pena no podeis imaginaros su situacion pero no tenemos otro sitio.

Por favor, nos gustaría hacer posible la ultima voluntad de José, seguro que en algun sitio está esa persona, esa familia que quiera darle un nuevo lugar donde seguir demostrando su cariño y lealtad.


Está en Cáceres.

Contacto: mireino2@yahoo.es

votar

5 comentarios:

  1. Esto es una lucha de nunca acabar.
    Lo importante es de ahora y siempre mantener la guardia y ser firme en la proteccion animal.
    Es a ciencia cierta y conocido de todos que la indiferencia mata mas que los mismos asesinos desolladores y con lo que hay que batallar todos los dias.
    En lo personal tienen una enemiga en mi y en mi REVISTA todas aquellas personas crueles y asesinas pero lo necesario es que la gente haga conciencia que el gobierno quien debe de condenar con carcel estos hechos es de esa forma como el estado nos da la seguridad que no hay negocio en ello.
    De otra forma no existe nada comparado a cumplir una ley severa para el maltrato.
    REVISTA MUÑECA VIRTUAL
    COLOMBIA
    2010

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es como bien dices como la historia interminable. LLevas mucha razón, si los gobiernos endurecieran las penas otro gallo cantaría. Yo por mi parte me mantengo en mi línea de denunciar todo lo que me entere y de firmar cuanta campaña llegue a mis manos, que parece que no, pero con una simple firma se pueden conseguir muchas cosas y hay ejemplos de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de REVISTA MUÑECA VIRTUAL, ahora los intentaré ponerlos al tanto de un asesinato llamado deporte como lo es la caza indiscriminada, ya sea ésta en propiedades privadas o en lugares como " El sistema de nock es legal en 45 de nuestros 50 estados. Los 5 que no permite que ellos son Montana, Washington, Oregon, Dakota del Norte y Utah. Pero después de algunas investigaciones y conversaciones algunos dentro de los estados, estas normas son muy vagas. " En estos lugares a los que hago referencia no permiten algo que quieren incorporar en la caza y es una flecha luminosa con fines de recuperación después de lanzada y no termine perdiéndose en el bosque.

    Bien en estos videos hacen mucha énfasis en un término y el cual es PROPIEDAD PRIVADA, pues, bien si esto lo ocultan con el tecnicismo de la terminología no deja de ser un crimen…

    Les pondré un ejemplo.

    Estos animales por X o Y razón están en esos lugares para los cuales supongo trataran que dichas especies no perezcan con el fin de seguir en su matanza de venados, jabalíes, aves , conejos y cuanto animal silvestre se halle en dichos lugares. Si bien muchos de estos sitios son propiedad privada, el crimen suceda donde suceda es y seguirá siendo un crimen. La vida cualquiera sea esta su manifestación no puede ser impugnada bajo ningún término , tecnicismo o engaño legal y mucho menos tener eco o consentimiento de ningún tribunal o juez o ley alguna.

    Si usted fuera invitado a alguno de estos espacios de deporte criminal y por alguna razón técnico legal a la vista de las jurisdcciones , no es visto como invitado a pesar de serlo como lo son esos pequeños animales y de pronto al ser declarado objetivo no grato pudieran a usted asesinarle y por el ya fortuito tecnicismo , sería justo para el asesinado, entonces, tener que aceptar dicha decisión ¡?.

    Les dejo un popurrí o mosaico de videos en www.youtube.com en los cuales nos invitan a reflexionar de lo poco que vale la vida para algunos seres llamados humanos como lo son los cazadores y pescadores indiscriminados.

    Puedo llegar a pensar que dichos “Deportistas homicidas “ No intentarán refutarme de forma hostil, ya que pasarían de cazadores criminales a CRIMINALES SOCIALES, por lo que es así como se les ve por dos simples conjeturas, llevan un arma y asesinan a sangre fría.

    Martha Orozco

    RMVMSNCOLOMBIA

    Medellín, Antioquia

    2010

    ResponderEliminar
  4. Hola Martha, gracias por tu interesantísimo comentario, si no te importa lo voy a publicar hoy para que aparezca en la cabecera de la página, por su releveancia me parece de vital importancia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha, que pena, con lo que me gustó tu comentario no puedo publicarlo porque no encuentro imágenes ni los enlaces a Youtube, es de verdad una pena porque me habría encantado que apareciera en el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar