En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 19 de diciembre de 2021

La venganza de un grupo de monos en la India después de que unos perros matasen a una de sus crías

Los primates están causando el pánico entre la población de Majalgaon, al oeste del país.

Tomado de 20 Minutos.es
Una cámara de seguridad capta a un perro enfrentándose a
un mono agresivo en Majalgaon, India.

Los vecinos de la localidad india de Majalgaon, en el estado de Maharastra (oeste del país), viven atemorizados por el comportamiento vengativo de los monos que habitan esta zona después de que unos perros callejeros matasen a una de sus crías.

Según medios locales, las autoridades se han sorprendido ante la venganza llevada a cabo por estos simios tras la muerte de un bebé mono. En el último mes, apuntan, han matado alrededor de 250 cachorros de perro arrojándolos desde las alturas.

En Lavool, un pueblo de 5.000 habitantes situado a unos 10 kilómetros de Majalgaon, la captura de cachorros para posteriormente arrojarlos desde un árbol o edificio ha acabado con todos ellos en esta localidad. 

Según los lugareños, esta 'banda de monos' se adentra en el pueblo buscando a estos animales. Una vez encuentran un cachorro, lo agarran y trepan hasta una altura para tirarlo, con la intención de matarlo.

Las autoridades del departamento forestal y de la policía local han tratado de atrapar a estos primates para que dejen de sembrar el pánico entre la población, pero sus intentos han sido en vano, según medios locales.

Incluso los propios aldeanos han intentado salvar los pocos cachorros que quedaban en la zona, pero han recibido ataques por parte de los monos, en represalia por proteger a los perros.

El miedo ha ido a más después de constatar que algunos niños que van a la escuela también se han convertido en el objetivo de los ataques de estos primates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario