viernes, 20 de abril de 2012

El presunto torturador de los cachorros de Badajoz niega ante el juez haberlo hecho

El imputado por un delito de torturas a dos cachorros de perro, acabando con la vida de uno y dejando al otro con secuelas de por vida, ha negado ante el juez de Badajoz haber maltratado a los cachorros. “Yo no he maltratado ningún animal“, declaraba el acusado ayer durante el juicio.

Tomado de Schnauzi.com


Esto se contradice con la versión que declaró ante la Guardia Civil y el juez de la Instrucción en octubre del 2009 cuando lo detuvieron.

El acusado ha declarado que no recuerda estas palabras y que si lo hizo “fue bajo presión de la Guardia Civil“. Sin embargo los agentes han confirmado que “el trato fue exquisito” y ratificaron la confesión, en la que el presunto asesino de perros de Badajoz detallaba como maltrató a los cachorros con unas tijeras quirúrgicas y luego los tiró a un contenedor de basura.

Hoy durante la celebración del juicio, que comenzó a las 9 de la mañana en el Juzgado de lo Penal número 2, la salida del juzgado se encontraba llena de ciudadanos y miembros de asociaciones proteccionistas.


El fiscal ha mantenido la petición de pena anunciada de 10 meses de prisión y ha solicitado que se le condene a someterse a un tratamiento psiquiátrico ambulatorio durante los diez meses que dure la condena, de modo que si lo sigue, no tenga que ingresar en prisión. Igualmente ha pedido que se le prohíba realizar actividades relacionadas con los animales durante 2 años y 6 meses. A las 12:30 horas el juicio ha quedado listo para sentencia.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario