jueves, 23 de febrero de 2012

Por el cierre de la granja Escobar, Murcia

Colaboración enviada por Malena Gómez, de El País de los Bosques

ACCIÓN PROMOVIDA POR IGUALDAD ANIMAL

Granja de cerdos: El Escobar (Fuente Álamo/Murcia)

El personal de la granja golpea con barras de hierro a las cerdas en la cabeza[...] A algunas cerdas embarazas, tras golpearles en la cabeza, les abren el abdomen y el útero con una cuchilla mientras ella está todavía consciente y le sacan los lechones y los intestinos para después dejarla morir desangrándose. Tb matan a golpes a los lechones estampándolos contra el suelo –algo habitual en otras granjas– y tienen otros comportamientos brutales y sádicos con los animales, tal y como se ve en el vídeo q Igualdad Animal ha publicado:

En este vídeo, uno de los propios trabajadores de la granja, Marcos Verduga, q ha trabajado desde 2009 hasta el 21 de febrero de 2012, confirma que estas prácticas son habituales y q las cerdas pertenecen a la fábrica: El Pozo (Murcia/España).


La granja El Escobar al descubierto - La realidad de la industria cárnica - Igualdad Animal from IgualdadAnimal | AnimalEquality on Vimeo.

+Videos de Igualdad Animal: www.GranjasDeCerdos.org donde podemos comprobar el horror diario que padecen los animales.

FIRMANDO ESTA PETICIÓN estarás enviando una carta a la Dirección General de Ganadería y Pesca de Murcia para solicitar el cierre inmediato de la granja y las correspondientes sanciones por todos los hechos.

Desde EL PAÍS DE LOS BOSQUES poco q añadir a unas imágenes q a buen seguro much@s de vosotr@s no podréis visionar. Esto ocurre aquí, en nuestro país, y nuestros compañer@s de IGUALDAD ANIMAL nos piden APOYO en una causa q ningún animalista dejaría de denunciar. 
Sólo el animal humano es capaz de provocar dolor de este modo. Los videos así lo reflejan y la fábrica El Pozo mira para otro lado...
POR EL CIERRE:YA y por la detención de sus asesinos.
©Malena

FIRMA AQUÍ, POR FAVOR

DIFUNDE ESTA PETICIÓN POR TODOS LOS MEDIOS A TU ALCANCE. ¡¡¡GRACIAS!!!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario