miércoles, 21 de abril de 2010

POR LOS ELEFANTES DEL CIRCO RINGLING BROTHERS


Distintas pruebas como testimonios, fotos o videos, muestran como durante años Ringling Bros. y Barnum y el Circo Bailey ha hecho declaraciones falsas a USDA (United States Departament of Agriculture) sobre el trato que da a los animales en sus instalaciones a fin de conseguir les sea renovada la licencia para poder continuar ofreciendo sus miserables espectáculos, violando así todos los estatutos recogidos en el AWA (Animal Welfare Act) o lo que sería en español Acta de Bienestar Animal.

Antiguos empleados de Ringling han divulgado que los elefantes rutinariamente son abusados y violentamente golpeados con bullhooks. Un entrenador jubilado de Ringling proporcionó a PETA una declaración detallada y docenas de fotos que muestran como Ringling enseña elefantes bebé nuevos trucos que usan bullhooks, palizas(latidos, descargas eléctricas), y tiros calientes. Los elefantes también son encadenados en asquerosos furgones mal ventilados para un promedio de más de 26 horas consecutivas y no menos de 60 a 100 horas continuas cuando el circo viaja.

El USDA tiene la autoridad para revocar la licencia de un expositor si este no está en cumplimiento con el AWA o ha hecho declaraciones falsas o fraudulentas a la agencia.

¡Por favor AYÚDENOS A SALVAR A ESTOS ELEFANTES FIRMANDO AHORA para pedir al USDA que revoque la licencia del expositor de Ringling inmediatamente!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario