En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 8 de mayo de 2016

Dos perros maltratados, unidos en su recuperación

Un cachorro que fue pintado, atropellado y baleado por su dueño es acompañado por otro perro de un año que también sufrió maltrato animal. Ambos se convirtieron en un símbolo de la amistad canina.

Tomado de Tiempo de San Juan




Dos perros que fueron rescatados por una organización humanitaria en Carolina del Sur, Estados Unidos, se convirtieron en amigos y en el símbolo de la esperanza para todos los animales víctimas del maltrato.



Sammie tiene 4 meses y pasó al menos tres días tirado al lado del auto de su dueño, quien lo había pintado, atropellado y hasta le había disparado en una pata. Como el cachorro no se murió, el hombre lo abandonó en una perrera que luego lo transfirió a la Clínica Paws & Claws de Columbia, en Carolina del Sur.



Simon, de 1 año, es un border collie que también la pasó muy mal en manos de sus dueños anteriores, tanto que terminó internado en la misma clínica que Sammie. Ahí se conocieron y se hicieron amigos, lo que prueba que todo es mejor con un poco de cariño.

votar

2 comentarios:

  1. Nada más???? Pensé que iban a mostrar fotos de como se habían recuperado. Bue....

    ResponderEliminar
  2. La información no es mía, publico lo que encuentro, es posible (o no) que a los meses se hiciera algo referente a su recuperación pero entre tantas noticias malas es posible que si salió la haya pasado por alto. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar