En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 18 de febrero de 2015

Mujer termina con su novio al descubrir que maltrataba a sus mascotas

La joven difundió los vídeos pidiendo justicia contra aquel hombre. Una cámara de seguridad muestra que el hombre lastimaba a los perros.

Tomado de Informador.com.mx

En la grabación se puede ver que el hombre toma a uno de los perros y lo
estrella contra el suelo. YOUTUBE Leonardo Bremer
Gracias a que una joven dejó una cámara de seguridad encendida en su departamento, pudo descubrir que su ahora ex novio, agredía a sus dos cachorros que viven en su departamento esto en Sao Paulo, Brasil.

Según el fechado de la grabación, la joven descubrió el pasado 30 de enero que su novio tomaba a uno de los perros y lo estrellaba con el piso; más tarde le dio un fuerte golpe con la cabeza para luego sostenerlo sólo con la pata trasera del can.

Los dos perros trataban de evadir al hombre escondiéndose debajo del comedor del lugar, pero él movía las sillas buscándolos para poder agredirlos.

Al final del vídeo se puede ver cómo dos chicas llegan al departamento y los perros salen de su escondite para recibirlas.

La dueña de los perros terminó con su novio de nombre Rafael Hermida quien dijo trabajaba en un bar de Sao Paulo, Brasil y dejó a disposición de las autoridades las imágenes de lo ocurrido para proceder en su contra.

En la cuenta de Instagram de la chica compartió que ambos perros fueron revisados por un veterinario y se encuentran bien de salud y ahora seguirán con su vida alejados de aquel hombre.

Los hechos han indignado tanto a los usuarios en redes sociales que el video en YouTube ha sido compartido por decenas de usuarios; en Facebook se creó una página llamada "Rafael Hermida Denuncie" y ahí se comparte la información del caso e imágenes en contra del maltrato animal.

En la cuenta de Instagram de la chica, se puede ver que ha recibido apoyo por parte de sus más de 10 mil seguidores haciéndoles llegar regalos y mensajes de aliento.

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA


votar

6 comentarios:

  1. Ese hombre debería de estar en la cárcel pobres perritos cuanto habran sufrido por ese mal nacido gracias a las cámaras se descubrió el maltrato a los perritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, yo no lo he visto, tampoco lo haré porque me insulto y me amargo la noche y todavía me quedan cosas por hacer, por suerte lo descubrieron a tiempo de que no matara a alguno de los perros o le provocara lesiones graves, eso es lo que en España llamamos un hijo de puta. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. En verdad las leyes deben de hacer mas para proteger a los animales esta persona es una una bestia maldita como hacer eso con alguien que no se puede proteger dios si eso hace con un animal imaginensen k seria capas de hacerle a una persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues si le hace esto a unos inocentes animalitos pues lo mismo sería capaz de hacerle a una persona, son gente sin sentimientos. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  3. No pude ver el video solo hasta cuando los busca debajo de su refugio de vida la mesa y se le escapa el lo persigue hasta ahi pude ver ya no soporto que. Los desgraciados mal llamados humanos maltratenlos animalitos en todo el mundo esta porqeria tiene que acabar solo se logra si los animalistas asociaciones y fundaciones en todo este planeta de ... se unen para cortarlo de raiz ya basta de maltrato animal seres inhumanos acabense ustedes mismos y dejen en paz a ninos animales y ancianos desaparezcan y dejelos tranquilos si su inmunda precencia que infames que son en este momento solo deseo tres cosas para ustedes y que sean simultaneas una catrastofe mundial que acabe millones de adultos humanos ...que vengan los extraterrestes y los exterminen o que aunque soy atea venga el tal lucifer y los queme a todos h..pakar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, es muy difícil erradicarlo del todo porque como se puede controlar o saber lo que pasa en el interior de las casas... espero que este pague por lo que ha hecho. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar