En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 12 de febrero de 2015

Denuncian en Murcia la muerte de 140 colmenas por el uso de insecticidas

Este hecho ya ha sido denunciado en los cuarteles de la Guardia Civil por el apicultor afectado, José Reolid Corbalán. La preocupación, alerta la asociación, "es máxima".

Enviado por Ecoticias.com


La Asociación de Apicultores ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil la muerte de 140 colmenas en el paraje Sierra del Puerto, de Calasparra, por "el uso de insecticidas de manera incontrolada y sin seguir las recomendaciones de uso, como es la no utilización en época de floración, por el peligro que supone para las abejas".

Este hecho ya ha sido denunciado en los cuarteles de la Guardia Civil por el apicultor afectado, José Reolid Corbalán. La preocupación, alerta la asociación, "es máxima".

"La triste experiencia de otros años nos hacen temer que dichas fumigaciones continuarán", razón por la cual desde la Asociación de Apicultores se hace un llamamiento a la "sensatez" de los agricultores "para evitar la desaparición de las abejas, imprescindibles en la polinización de los frutales".

ep

votar

2 comentarios:

  1. El ser humano cada vez más IMBÉCIL, más DESCONSIDERADO y más MAS MALVADO
    Besos amigo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, y lo peor de todo es que habrá quien diga "total, solo son un puñado de abejas" sin calcular la importancia que tienen estos insectos, derecho a vivir aparte. Gracias por comentar amiga, besos.

      Eliminar