En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 5 de agosto de 2014

Arriesga su vida para rescatar a perro varado en autopista mexicana

En la grabación se puede observar, que a pesar de los esfuerzos de la fémina ningún automóvil se detuvo para ayudar a la mujer. El vídeo ha sido subido a YouTube el 29/07/2014 por lo que imagino que el hecho habrá acontecido en esos días.

Tomado de YouTube.com

La valiente Vero Salgado dentro del coche y con el perro ya a salvo.
Se ha difundido el vídeo de una mujer identificada como Vero Salgado que rescató a un perro que se encontraba varado en el muro de contención de la autopista México-Pachuca y además tenía una pierna lastimada.

Se ha podido observar que una mujer comienza a cruzar la autopista, debido a que el perro pretendía cruzar.

“Lo que la cámara no grabó fue el momento en el que el peque con mucha desesperación se quería pasar”

Tras observar la condición del perro, la mujer decidió atarlo con una cuerda y cargarlo para poder cruzar de nueva cuenta, por ello esperó el momento adecuado para regresar sin salir lastimados. 

“Amigos este es el reporte del perrito lastimado en el muro de contención, la verdad fue un rescate muy difícil, mi corazón estaba a mil x hora, que si me da miedo hacer estos rescates, pues sí y mucho”, destacó la mujer.

En la grabación se puede observar, que a pesar de los esfuerzos de la fémina ningún automóvil se detuvo para ayudar a Salgado.

Cabe destacar, que la valiente mujer pertenece a una organización de ayuda animal llamada “Mi Dulce Engie”, misma que explicó que el can requirió de una revisión por la pata lastimada, además de ser vacunado.


votar

2 comentarios:

  1. En Mexico hay cuerpos abandonados y a nadie le importa pero un perro mugriento eso si se lanzan..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AntiAnimalista, es una pena que hayan personas muertas abandonadas y a nadie le importa, pero ya te dije una vez que los animales son inocentes y que me parece muy justo que se castigue su maltrato, es a ustedes como ciudadanos a quienes les corresponde exigir a su gobierno que no sea indiferente a la tragedia humana.

      Eliminar