En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 4 de junio de 2014

Una mujer china decapita a su gato y lo publica en Internet

Se compró el animal y en menos de dos semanas lo asesinó. Las fotos se hicieron virales en poco tiempo en la red social Weibo, los internautas repetían en los comentarios "loca" y "estás mal de la cabeza".

Tomado de Cuatro.com


Li Pingping, una ciudadana china, asesinó a su gato bajo la influencia del alcohol y después publicó las fotografías en Internet. Tras ello, se generó un gran movimiento en la red social china Weibo donde se llegaron a generar más 60.000 comentarios criticando lo sucedido.

Li Pingping es consultora de marketing en China, hace dos semanas compró un gato y acabó degollándolo. Según publica el Daily Mail, no solo se conformó con asesinarlo, sino que subió las fotos de su gato ensangrentado a una de las redes sociales más famosas en China, parecida a Twitter. Esto generó una gran polémica en las redes sociales, donde los comentarios repetían una y otra vez la palabra "loca".

Unas horas más tarde de la publicación de las polémicas fotos, la propia Li borró las imágenes del animal muerto.

El pasado lunes Li escribió y publicó una carta explicando que su comportamiento se debe a una familia rota y a haber consumido alcohol. Además, afirma estar muy disgustada por lo sucedido y ha asegurado que se ha sentido culpabe durante estos días. El martes esta carta ya tenía más de 60.000 comentarios.

La red social afirma que ella se disculpó solamente por miedo a la crítica social más que por pensar que lo que había hecho estaba mal.

votar

2 comentarios:

  1. Caras vemos,corazones no sabemos...como reza el refrán,maldita desalmada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamarah, es una cabrona, nadie la calcula a ella con esa carita de mosquita muerta. Tarde o temprano acabará pagando. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar