En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 5 de junio de 2014

El milagroso rescate de un perro que sobrevivió 18 horas bajo tierra (Vídeo)

Un terrible alud costó la vida a cinco personas en Guatemala. Sin embargo, este can logró salvarse gracias a sus insistentes ladridos y la solidaridad de los rescatistas.

Tomado de Soy Chile.cl

Foto: www.prensalibre.com
Huehuetenango, en Guatemala, sufrió un fuerte alud que destruyó siete casas y terminó con la vida de seis personas que, de no haber sido por la ayuda de un grupo de rescatistas, hubieran sido muchas más.

Pero la solidaridad de estos héroes no solo alcanzó para los seres humanos, sino también para los animales, como este perro que sobrevivió a nada menos que 18 horas enterrado.

Fueron los fuertes ladridos del animal los que alertaron a los rescatistas, quienes siguiendo el origen del sonido dieron con el animal atrapado.

 

votar

2 comentarios:

  1. Pobre angelito , como quedan gente buena todavia !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sisi, menos mal que pudieron salvarlo, angelito, a saber el miedo que tiene que haber pasado tantas horas atrapado bajo tierra sin entender lo que pasaba. Gracias por tus comentarios. Saludos.

      Eliminar