En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 25 de junio de 2014

Absolución total para "Yuyee" Alissa Intusmith, esposa de Frank de la Jungla

Petición creada por Adrián Fernández, tomada de Change.org


La justicia de Tailandia ha condenado a 15 años de prisión a "YUYEE", madre de 4 hijos, en un juicio en el que se han manipulado las pruebas. "Yuyee" junto a Frank cuesta, más conocido por "Frank de la jungla" llevan muchos años luchando por la protección de animales y sobre todo en mostrar al mundo la belleza y grandiosidad de un país llamado Tailandia.

Muchos hemos viajado a Tailandia después de ver como Yuyee y Frank mostraban lo mejor de ese país pero ahora el país nos enseña lo peor de sí mismo, que es la corrupción. Una corrupción que según el nuevo gobierno ha hecho que se imponga un régimen militar. Ahora ¿quién querrá viajar realmente a un país donde no sabes si algún policía te encuentra un cigarro y dice que traficas con marihuana?.

A Yuyee se la ha encontrado culpable de traficar con 0.2 GRAMOS de cocaína pero cuando hicieron la detención firmaron y distribuyeron a los medios 0.005 GRAMOS. ¿Dónde están las pruebas de orina que confirman este hecho?. ¿Es que dio negativo y se han destruido? ¿Dónde está la droga? Este juicio es parte de su estrategia para hundirla, es un juicio injusto y manipulado. Hagamos fuerza y APOYEMOS a Yuyee Cuesta, pidiendo justicia para que el gobierno de Tailandia sepa que no es justo y debe liberar a Yuyee inmediatamente.

Por favor, FIRMA LA PETICIÓN.

Grupo de apoyo en Twitter @fuerzafrank

votar

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu ayuda!!! Cuanto mas gente sepa lo q pasa mejor y a ver si entre tod@s podemos meter algo de presion!! Alguien q da su vida y se entrega x defender a los animales no se merece esto... Un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por lo que estás haciendo y por darme la idea de publicarlo. Saludos.

      Eliminar