En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de junio de 2014

A este elefante sí que le gustan las canciones de cuna (vídeo)

Vídeo muestra íntimo vínculo entre un mamífero y su cuidadora en Tailandia.

Tomado de La Prensa.com

Faa Mai cae en un profundo sueño mientras su cuidadora le canta una canción de
cuna. Foto: Captura del vídeo.
El íntimo lazo que puede crear un ser humano con un animal no tiene límites. Muestra de lo anterior es el caso del elefante Faa Mai y su cuidadora Sangduen “Lek” Chailert.

Lek, cofundadora del Elephant Nature Park en Chiang Mai, Tailandia, parece conocer a la perfección la forma de mantener dormido al mamífero.

Un vídeo desde el recinto natural muestra a la mujer cantándole una canción de cuna a Faa Mai, mientras éste cae en un profundo sueño.

Mira las imágenes grabadas en el santuario dedicado al cuidado y a la rehabilitación de estos animales; seguramente, querrás compartirlas.


votar

2 comentarios:

  1. Hola Dani!!! hermoso video ! ¿Sabes que a mi gatita Ägata, también le gusta que le cante una canción de cuna y se queda dormida inmediatamente, aunque esté en pleno "desenfreno" para jugar? Es increíble, pero es lo que sucede con los sentimientos de los animalitos. Un beso amigo del alma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, amiga mía. Ojalá a mi me funcionara con alguno de los míos que me aprendería todo el repertorio de canciones de cuna en español (que es lo que hablan mis animales). Si también funciona con Ägata podrías grabarlo en vídeo y subirlo a las redes, seguro enseguida se convertiría en viral y más si cae rendida aún cuando está desenfrenada, jajajaja. Besossssss.

      Eliminar