En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 13 de abril de 2014

Aseo Capital despidió a operario que mutiló a perrita con guadañadora

La empresa consideró que el hombre actuó con negligencia en los protocolos de seguridad. Al animal se le mandarán a hacer prótesis en España.

Tomado de Noticias Caracol.com

El operario que mutiló a Muñeca y que la empresa Aseo Capital ha decidido
despedir de su puesto por su negligente actuación.
Según lo confirmó la empresa de aseo, tras las investigaciones e indagaciones se llegó a la conclusión de que el operario "obró negligentemente omitiendo protocolos de seguridad previamente establecidos y de amplio conocimiento por ellos, siendo su actuación individual y autónoma, que en nada se compadece con los principios de servicio a la ciudadanía".

Por ello "decidió que este funcionario no continúe formando parte de nuestro equipo de trabajo, razón por la cual ha requerido al contratista de corte de césped para que aparte del cargo de forma inmediata al trabajador involucrado en estos lamentables hechos", añadió la empresa.

El hecho sucedió el pasado 1 de abril en Ciudad Bolívar cuando el operario cortaba el césped de la zona. Según las explicaciones que han dado, el animal saltó ante el aparato, que le mutiló tres patas y fracturó la otra.

Según cuentan testigos, pese a los quejidos del canino los operarios no detuvieron su labor. Solo ante las protestas de la comunidad lo hicieron.

Estado en que quedó Muñeca luego de ser cruelmente mutilada por el operario.
Muñeca, como se bautizó a la perrita, fue trasladada a un centro veterinario por la Policía Ambiental, en donde ha recibido desde entonces atención médica. La empresa Aseo Capital ha corrido hasta el momento con todos los gastos.

La firma también señaló que ha autorizado a la clínica Dover para que haga los procedimientos respectivos para la importación de unas prótesis, las cuales son fabricadas en España.

"La clínica ha dado un pronóstico positivo día tras día. Ya ha sido valorada por especialistas, con el fin de fabricar un carro ortopédico, que permita la movilidad", agregó la empresa.

Vídeo del usuario de YouTube Ryan Dupree



votar

3 comentarios:

  1. Muestren por favor a la perra con las prótesis y en recuperación. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lice, tan pronto me entere de alguna noticia nueva referente a muñeca la publicaré en el blog, de todas formas lo de las prótesis es un proceso largo, tiene que adaptarse a ellas y luego aprender a usarlas. Si te enteras de algo de una fuente fiable me lo puedes hacer llegar a mi correo electrónico. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Este sujeto lo hizo intencionalmente, el pasto no estaba alto, en el video se ve claramente, además el sociopata siguió trabajando tranquilamente.

    ResponderEliminar