En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 28 de enero de 2014

Salva a perro de morir en incendio y es arrestado (Vídeo)

Policías de Colima lo arrestaron y se lo llevaron en un dispositivo de seguridad como si se tratara de un peligroso delincuente.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomado de Azteca Noticias

Salva a perro de morir en incendio y es arrestado. (Azteca Noticias)
Colima, Colima.- Un hombre que arriesgó su vida para salvar a un perro que estaba atrapado en un incendio, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Preventiva que llegaron a bordo de una unidad 1405.

El héroe fue identificado como Fernando Dominik, quien fue detenido por haber pasado con el perro por el supuesto cerco de seguridad.

Cuando lo subían a la patrulla, el dueño de la casa incendiada le suplicaba a los policías que no se lo llevaran.

Decenas de vecinos también observaron la acción de los policías de Colima y también rogaban por el héroe que salvo al perro de morir en el incendio.

Después llegaron refuerzos de policías estatales, acompañados de elementos de la Policía Federal Preventiva y terminaron por llevárselo en medio de un fuerte dispositivo de seguridad como si se tratara de un peligroso delincuente.

Una hora más tarde, Fernando Dominik, quedó en libertad; mientras el jefe de la policía dice que no sancionará a los agentes porque no hay nada irregular en su actuación.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

votar

2 comentarios:

  1. Un heroe es quien salva una vida HUMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye hay que ver lo que te gusta una polémica. Este señor es un héroe porque salvó UNA VIDA.

      Eliminar