En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de enero de 2014

Nuevo caso de maltrato animal en México, adoptan un perro y le cortan la lengua

Familia mutila la lengua de un perro que adoptó, luego lo echan a la calle y ahora es incapaz de tomar agua por sí solo y le cuesta comer.

Colaboración de Ashlee Animalista, tomado de Nuestro México.mx


Después de Bali, el perrito al que le cortaron las patas traseras a machetazos, un nuevo caso de crueldad se registra en Veracruz.

Una familia adoptó en julio de 2013, a un perro de raza criolla al que llamaron Chikini y unos meses después ¡le cortaron la lengua!

Andrés Fernando González y su familia adoptaron a Chikini en el Centro de Control Animal en Veracruz.

Hace unos días, Miriam Hernández, una de las encargadas del Centro, recibió una llamada en la que los vecinos de los González le denunciaron que el perro había sido abandonado en la calle.

La sorpresa que se llevó la encargada del centro cuando encontró a Chikini fue que tiene la lengua cercenada.


Al perro ahora se le dificulta comer y el agua se le debe suministrar con jeringas porque no la puede tomar por sí solo.

El caso ha desatado críticas en las redes sociales. Amedea Centro de Control Canino, delegación Veracruz, publicó el martes en su página de Facebook que denunciarán el maltrato que sufrió Chikini ante la Dirección de Ecología, la Secretaría de Medio Ambiente Estatal y a la Procuraduría de Medio Ambiente Estatal.

Informó que a partir de los sucedido con este perro, le harán adecuaciones al contrato que firman los adoptantes para anexar penalidades en caso de conductas indeseables con el animal.

votar

5 comentarios:

  1. Que horror ,!!!! PARA MI LA JUSTICIA ES : ojo por ojo !!!

    ResponderEliminar
  2. No sisi, no puede ser así porque entonces nos convertiríamos en bestias como ellos. Gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Sisi

    Gracias por demostrar el fino estilo de los animalistas para resolver problemas..bola de psicopatas

    Y me parece vergonzoso que publiquen foto y nombre de la gente, no saben que en Mexico matan por menos?

    ResponderEliminar
  4. @ Anonimo , cuando me referí a OJO x OJO , quería decir que no hay derecho de maltratar a un animal o persona que no puede defenderse y menos tan horroroso como cortar la lengua a un perro inofensibo !!!!! Y todos sabemos la violencia que hay en Mexico no " por menos " , hasta " por nada " tambien se matan !!!! Y no quieras saber tu , mi FINO ESTILO para defender a mi perros !!!!!! haria cualquier cosa !!!!! jejejejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sisi, mejor que no conozca tu fino estilo. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar