En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 26 de enero de 2014

Maltrato animal castigado; joven asesino tendrá que pagar

Las redes sociales, fundamentales en la rápida sanción de 'matagatos' de Querétaro.

Tomado de Nuestro México.


El joven queretano Julio Avendaño fue multado después de subir fotos al Facebook presumiendo el cuerpo de un gato casero que acababa de matar de un balazo.

La noticia corrió como pólvora, generando indignación entre miles de internautas. Usuarios de las redes reportaron los hechos etiquetando a autoridades municipales y estatales para que se identificara al sujeto y recibiera un castigo por sus actos y las autoridades tomaron rápidamente cartas en el asunto.

En su comparecencia, Avendaño reconoció haber 'cometido un error' y dijo sentirse arrepentido. Se le informó que la multa que dicta la Ley de Protección Animal del estado asciende a unos 16 mil pesos, (unos 870,00 Euros), a pagar en el transcurso de los próximos 15 días. Además, deberá tomar cursos de sensibilización y respeto hacia los animales.

votar

2 comentarios:

  1. Pobre joven, ser linchado públicamente por una tontería, ojala las redes persiguieran así a personas que dañan a HUMANOS incluyendo ANIMALES que atacan a personas..

    ResponderEliminar