En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 5 de enero de 2014

La suerte de un pitbull que mató a un bebé en Colombia divide a la opinión pública

La muerte en el municipio de Puerto Tejada, Colombia, de un bebé de 2 años atacado por una perra pitbull ha desatado un debate entre quienes exigen sacrificarla y los defensores de los animales.

Tomado de Russia Today

Corbis. Foto: Ilustrativa
Según testigos del ataque, el bebé se acercó a la pitbull cuando amamantaba a sus cachorros y quiso a tocar uno de ellos, cuando el animal la agredió en rostro, cabeza y tórax. El bebé falleció de inmediato debido a la gravedad de lesiones.

La madre de la víctima, que también fue agredida por la perra, se recupera en el hospital local.

El anunció de que la pitbull sería sacrificada hizo movilizarse en la calle a varios defensores de los animales, que achacan lo ocurrido al descuido de la familia del bebé fallecido.

El animal ha sido entregado a la fundación Pazanimal, donde está siendo sometido a diferentes exámenes para determinar en qué condiciones se encontraba en el momento del ataque, según el portal Noticias Caracol. Dentro de unos diez días se dará a conocer la decisión final sobre su destino.

votar

8 comentarios:

  1. Es lamentable que haya gente sin corazon a quienes les importe mas un maldito animal que la vida de un bebe, espero la sacrifiquen, es el castigo que merece todo animal que ataque (y sobretodo mate) a un ser humano, mas a uno tan idefenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MartinG. Lamentable es que haya una madre tan irresponsable que seguramente por estar sentada cogiendo fresco en la chocha dejó que el inocente niño se acercara a una perra que estaba amamantando a sus cachorros, el animal por instinto pudo haber pensado que le iban a hacer daño a sus hijos y atacó para defenderlo de lo que ella pensó representaba un peligro. Aquí como en tantísimas otras ocasiones la culpa de los humanos la cargan los animales, es una pena, pero la culpa aquí quien la tuvo fue la madre del niño. Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Muy bien dicho Daniel,con dos c...siempre les echan las culpas a los animales,¿pero que haría una madre humana si ve un posible peligro acercándose a su hijo?,lógicamente lo defiende,pues eso hizo ni más ni menos el animal viendo un posible peligro acercándose y por supuesto las culpas se las echo a la madre,que en vez de estar tocándose las narices,tenía que haber estado al cudado de su hijo y más,sabiendo que había una hembrita animal por allí con su pekes recién nacidos.Una vez más negligencia humana y echar las culpas al animal.Martin M.G. en vez de comentar de esa forma,empatiza un poco más y pongamónos en el lugar de los que vivieron el hecho e imagina que tú hubieras sido la perrita,haber que habrías hecho,pero por lo que veo eso de empatizar con los animales,no es lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen es que es muy rico estar con el conejo al aire y los niños mataperreando y acabando con medio mundo, después pasan estas cosas y claro, como siempre, la culpa la tiene el perro. Muchas gracias por tu comentario, me ha encantado y el de "Anónimo" también. Besosss.

      Eliminar
  3. Bien dicho Daniel, Martin G. imagina que hubiese sido al revés, imagina que un niño hubiese estado en una cuna y el perro de la casa o mascota, se hubiese acercado a la cuna, sólo para mirar al bebé, te aseguro que el padre o madre le hubiese quitado al perro o bien dándole un cate o bien pegándole con el primer objeto que hubiese tenido a mano y encima ese perro podría haber defendido al bebé en el futuro. ¿A eso llamarías tú justicia? Porque yo en ese caso el sacrificio se lo haría a la madre, que es la que le ha dado sin motivo al animal. El problema clásico del ser humano es que siempre busca excusas para atacar sin motivo a los animales, esa es la única verdad. Por lo que voy a favor de la perrita y de que la adopten de nuevo y le den la mejor vida que puedan a ella y a sus cachorros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo, la única que merecía ser sacrificada aquí es la ¿madre?, yo creo que parió para no reventarse porque tanta irresponsabilidad no demuestra nada de amor hacia su hijo. Gracias por participar. Besossss.

      Eliminar
  4. Lo bueno es que el perro está muerto...Daniel, me hubiese encantado oír como le crujía la cabeza al Pitbull mientras lo mataban...en fin, me conformaré con imaginarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, pues tu retorcida mente va a tener que imaginar muchísimo porque por suerte el pitbull ha sido salvado y se encuentra en perfecto estado, viviendo feliz y con todos los mimos y cariños que no había conocido hasta ahora. Muchas gracias por tus estúpidos comentarios, a pesar de su imbecilidad no dejan de enriquecer este modesto espacio. Saludos.

      Eliminar