En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 29 de diciembre de 2013

Ampliación de la noticia del perrito que no abandonó a su amigo muerto (Vídeo)

Imagen para el recuerdo la que dejó un perro en la ciudad de Yinchuan, al noreste de China.

Colaboración de Andres Navarro, tomada de Antena3.com


Ayer publicaba la noticia de un perrito que pese al frío y el peligro de encontrarse en medio de una transitada avenida, no quiso abandonar a su amigo muerto. Entonces ni siquiera sabía en que ciudad había ocurrido esta historia, el vídeo era de muy poca duración y apenas tenía detalles. 

Hoy me ha llegado esta información, unos trabajadores de la zona recogieron el cuerpo del animal fallecido y le enterraron en un parque cercano, lo que me sorprende es que acto seguido se puede ver al perrito fiel corriendo en medio del tráfico como buscando a su desaparecido amigo. 

No entiendo como es posible que nadie lo haya sacado del peligro en que se encuentra, es posible que pronto sea él el muerto, solo que entonces no tendrá un amigo que lo vele y posiblemente tampoco habrá nadie que lo entierre. Ya solo por su mérito, este noble can merecía que alguien lo sacara de la calle. 

Ampliación de la noticia:

Después de ver cómo un coche atropellaba mortalmente a un compañero can, se quedó al lado de su amigo en todo momento a pesar de estar en medio de la carretera y de las frías temperaturas que había en el país asiático.

Y de nuevo los animales dando lecciones de lealtad y emotividad con un noble gesto. A los habitantes de la ciudad de Yinchuan, al noroeste de China, les va a costar olvidar la imagen que pudieron ver en una de sus calles. Un perro fue capaz de soportar temperaturas bajo cero de hasta -13º con tal de permanecer junto al cuerpo de un can amigo suyo que murió atropellado por un coche.

No se movió en ningún momento del lado del inerte cuerpo de su compañero, a pesar del frío y a que estaban justo en la carretera. Para evitar males mayores, los vecinos de la zona pusieron una silla al lado y que así ningún coche pudiera atropellar al perro que aún seguía con vida.

Perro que continuó cuidando de su amigo cuando unos trabajadores de la zona recogieron el cuerpo para enterrarlo en un árbol de un parque cercano.



votar

2 comentarios: