En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Un perro visto en Google Maps es rescatado y adoptado

Jennifer Velasquez había visto al perro en el mapa fuera de un edificio abandonado, rápidamente decidió contactar con el grupo “Hope for Paws” que tiene su base en Los Ángeles.

Tomado de Schnauzi.com


De nuevo Eldad ha vuelto a salvar la vida de un perro, esta vez se trata de un perro, de nombre Sonya, que fue rescatado después de haber salido en Google Maps y que alguien diera el aviso a la organización “Hope for Paws”.

Jennifer Velasquez había visto al perro en el mapa fuera de un edificio abandonado, rápidamente decidió contactar con el grupo que tiene su base en Los Ángeles.

“En realidad puedes verla en Google Street View”, dijo la joven.


Un hombre llamado Patrick había visto a Sonya en la calle y estuvo alimentándola durante seis meses, antes de que Jennifer la descubriera. No estaban seguros de que hacer con ella pero después de ver el vídeo de Fiona, sabían que ellos la podrían ayudar.

Eldad Hagar respondió a la llamada y encontró a la tímida perra en la zona donde la habían visto. Una empresa dijo que la había visto allí desde hace diez años.

Sonya se escondía debajo de una caravana, pero no tenía suficiente miedo como para rechazar una hamburguesa con queso que le estaban ofreciendo.


Ella salió de la caravana y después de varios intentos, finalmente Eldad consiguió capturarla. La perra estaba desesperada por recibir afecto.

Fue llevada a un peluquero donde la bañaron y le recortaron toda la maraña de pelo que tenía. Tenía dientes rotos.


En una visita al veterinario se descubrió que la perra tenía artritis y varios tumores. Se le dio el tratamiento médico necesario y fue llevada a una casa de acogida.

Una actualización reciente del usuario Kingpitty1 en Yotube explicaba:

“Sonya está teniendo algunos problemas con los huesos de su espalda, el veterinario dice que pueden producirle una parálisis. Es demasiado vieja y este tipo de cirugía es dudosa hasta para perros jóvenes. Hemos comenzado con ella un nuevo medicamento y le estamos haciendo acupuntura. Parece que está respondiendo bien a las primeras sesiones. El veterinario dijo que si todavía estuviera en la calle probablemente ya no estaría caminando. Sonya es tan feliz como siempre. Por favor envíe sus buenos pensamientos y vamos a cuidar muy bien de ella”.


votar

12 comentarios:

  1. Y multitud de gente sin hogar tambien se puede ver en Google Maps pero eso no importa...es mas importante un maldito perro...que sociedad tan retorcida la nuestra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ???? UN HUMANO PUEDE TRABAJAR PARA CONSEGUIR SUSTENTO, PERO UN PERRO CALLEJERO, COMO CONSIGUE ESO? OPINO IGUAL QUE TU RESPECTO A LA SOCIEDAD RETORCIDA, SOCIEDAD DE M!"$%% DONDE MATAR TOROS ES ESPECTACULO LUCRATIVO, RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO CONSIDERO IGUAL DE IMPORTANTE AYUDAR A UN ANIMAL COMO A UN HUMANO. TODOS SOMOS SERES VIVOS!

      Eliminar
    2. Hola Anónimo, tienes toda la razón, una persona siempre de una forma u otra puede procurarse el sustento, tiene raciocinio y sabe a donde acudir, un perro por desgracia no lo tiene y depende absolutamente de nosotros. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
    3. Das asco "anónimo" la sociedad retorcida se da con gente como tu que menosprecia un animal y lo trata de "maldito" y creen que la vida de un animal no vale mas que lade un puto humano, la vida y bienestar de los animales y es igual de importante que la de un vagabundo humano pero, si taaannto te importan los vagabundos humanos, por que no les ayudas y te los llevas a tu casa?. Los "humanos" como tu deben morir, solo gastas oxigeno en este planeta.

      Eliminar
    4. ¡Muy bien contestado! Perdón por tardar en publicarlo. Saludos.

      Eliminar
  2. "Anónimo", me gustaría mucho que publicaras con tu nombre. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que gracias a google maps se haya tenido en cuenta a esta perrita, ojala sean muchos mas. "Anonimo" al menos para mi un maldito perro, como tu lo llamas, es mas importante que gente que opina como tu. Tambien es una vida que sufre, lo q tu haces es discriminar. Por si no lo sabes, los que sentimos empatia por los animales tambien tenemos la capacidad de sentirla por los humanos (que merezcan la pena). No esta reñida una cosa con la otra. Quisiera ver yo a que asociacion, ong o similar ayudas tu desinteresadamente. Ya sea humana o extraterrestre ya que parece que es de alli de donde procedes.

    ResponderEliminar
  4. Hola "adopta abandonados". ¡Muy bien contestado! Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es una historia con final feliz, y ojala todos los seres vivos de este planeta encontraran un final igual... La gente como "anónimo" son a los que les gusta mucho criticar pero luego no hacen nada por ayudar ni a los de su misma especie, y lo que deberíais hacer, es como poco, respetar a quien si lo hace.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marieta. ¡Que me gusta tu comentario! Muchas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. estimado " anonimo " , si la vida te trato mal, no trates mal a los demás, si tienes algún desorden emocional ,lo mejor seria que busques atención profesional , tal vez de esta manera , puedas llegar a ser un poco feliz y respetuoso con las demás personas y el mundo que te rodea .




    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia Noemí, más claro el agua. Gracias, muchas gracias por tu acertado comentario. Saludos.

    ResponderEliminar