En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 24 de septiembre de 2013

Rescate de gato en el Turnpike de la Florida causa un muerto y un herido

El intento de rescate de un gato en el Turnpike de la Florida en el Condado de Broward el lunes dejó como saldo un muerto y un herido en estado crítico.

Artículo de Luisa Yanez, tomado de El Nuevo Herald.com


La tragedia ocurrió aproximadamente a las 5:15 p.m., en dirección norte por el Turnpike, al sur de la autopista Sawgrass, según la policía.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), dijo que Michael James Schneider, de 35 años, de Tequesta, se dirigía hacia el norte por la autopista cuando vio un gato en el lado de la carretera y decidió rescatarlo.
Schneider salió de la carretera, detuvo su Toyota Tundra del 2003 y trató de agarrar al gato. En el esfuerzo, entró en la calzada y fue atropellado por un Honda Accord conducido por una mujer no identificada, que perdió el control de su vehículo.

Con Schneider en el capó del coche, la conductora, cuyo nombre no ha sido revelado, se salió de la carretera, golpeó el vehículo estacionado de Schneider y se estrelló contra una barrera de protección, lanzando a Schneider en la hierba.

Ambos conductores fueron trasladados al Broward Health North, donde la mujer que conducía el Honda Accord murió; Schneider permanece en estado crítico.

La carretera permaneció cerrada hasta las 9 p.m. del lunes, lo que causó un embotellamiento.

El FHP informó que el gato no sobrevivió.

votar

3 comentarios:

  1. Y todo por un gato...que le pasa a esta sociedad?

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que todavia quedan gente con dignidad y que Anonimo no es " La sociedad " ,

    ResponderEliminar
  3. Hola sisi. ¡Menos mal! Gracias por tus comentarios. Saludos.

    ResponderEliminar