En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de septiembre de 2013

Perros podrán ser enterrados junto a sus dueños

Tal como lo desea Eusebio Carrasco en Ceiba; en Nueva York, nuevas ordenanzas permitirán que seres humanos descansen eternamente al lado de sus mascotas.

Tomado de Wapa.tv


ALBANY, Nueva York, EE.UU. (AP) — Nuevas ordenanzas de Nueva York permitirán que los amantes de los animales descansen eternamente con los restos de sus mascotas.

El periódico neoyorquino The Daily News reporta que las autoridades han afinado las normas que permiten a los cementerios de mascotas aceptar los restos cremados de humanos.

Puerto Rico: hombre vela a su perro en funeraria. (Vídeo de Wapa.TV)


Los cementerios pueden enterrar las cenizas de los dueños mientras que no lo cobren ni anuncien servicios de enterramiento de humanos.

La División de Cementerios de Nueva York interrumpió los enterramientos humanos en cementerios de mascotas en 2011 después que The Associated Press publicó un artículo sobre esa práctica. Más tarde hizo la prohibición menos estricta de manera limitada y comenzó a trabajar en implementar normas permanentes.

Ed Martin, dueño del Cementerio de Mascotas Hartsdale, en el Condado Westchester y fundado hace 117 años, dice que todos los años recibe cinco o seis solicitudes humanos que desean enterrar sus cenizas con sus mascotas.

votar

3 comentarios:

  1. Esto ya se esta saliendo de la "cordura"..son ANIMALES no humanos..humanizar a las mascotas es el peor de los MALTRATOS que se les puede hacer..

    ResponderEliminar
  2. Anonimo , nadie ha querido HUMANIZAR A LA MASCOTAS , ese termnino lo ha inventado Ud. , lo que si esta claro , es que desde que algunos humanos se están animalizando , hemos salido nosotros a defender a los animales que no pueden hablar ni defenderse " como animales " que son !!!!!!! HE DICHO !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sisi, muy acertada tu definición, "humanos animalizados". Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar