En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Conmoción: locutor furioso arrojó a un cachorro desde 12 metros de altura

Un hombre que presta servicios en la radio del municipio arrojó a un cachorrito de 30 días desde la ventana de un complejo habitacional, molesto porque el animal se hallaba en la terraza, según indicaron los vecinos del Barrio 80 viviendas que presenciaron el trágico desenlace y no pudieron hacer nada para evitarlo.

Colaboración de Karina Anzoátegui, tomada de Tiempo Sur.com.ar

Foto que publica APROC en Facebook donde muestra el estado en que quedó el
animal. (Click para ampliar)
Puerto Deseado.
El hecho que provocó una fuerte reacción a través de las redes sociales, fue denunciado en sede policial por la familia Nauto propietarios del perrito quienes se hallaban desconsolados porque el animal era tan pequeño que ni siquiera sabía ladrar y según dijeron era imposible que pudiera molestar a alguien.

Por su parte la presidente de APROC, Guadalupe Ferri señaló que ni bien ocurrió el hecho la familia llamó a la asociación porque estaban conmocionados con lo ocurrido. “La familia Nauto nos llamó y fuimos inmediatamente al barrio, el cachorrito estaba muy mal, lo llevamos al veterinario pero falleció a los pocos minutos por las heridas que sufrió en la cabeza y el torax al ser arrojado de semejante altura, y los propietarios decidieron hacer la denuncia”, indicó Ferri quien manifestó que poco después ella también debió presentar una denuncia por amenazas contra el locutor que arrojó el perrito.

“Fue una situación muy desagradable porque luego del incidente este señor que se llama Juan Manuel Saborido comenzó a amenazarnos por haber colgado en el Facebook lo que pasó con el animalito y lamentablemente tuve que realizar una denuncia”, señaló.

En tanto fuentes policiales confirmaron que el cachorro fue arrojado desde 12 metros de altura y por el hecho se inició una causa penal por daños que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia a cargo del juez subrogante, Sergio Poisson.

Conmoción

Cientos de personas se mostraron conmovidas por el triste episodio que incluso quedó registrado en un vídeo que fue filmado en momentos en que el infortunado animal yace ensangrentado en el piso luego de ser arrojado desde la terraza del complejo habitacional ubicado en el barrio 80 Viviendas.

Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN para exigir a las autoridades que se haga cumplimiento de la Ley 14.346 y que este funcionario presente la renuncia.

votar