En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de septiembre de 2013

Conmoción: locutor furioso arrojó a un cachorro desde 12 metros de altura

Un hombre que presta servicios en la radio del municipio arrojó a un cachorrito de 30 días desde la ventana de un complejo habitacional, molesto porque el animal se hallaba en la terraza, según indicaron los vecinos del Barrio 80 viviendas que presenciaron el trágico desenlace y no pudieron hacer nada para evitarlo.

Colaboración de Karina Anzoátegui, tomada de Tiempo Sur.com.ar

Foto que publica APROC en Facebook donde muestra el estado en que quedó el
animal. (Click para ampliar)
Puerto Deseado.
El hecho que provocó una fuerte reacción a través de las redes sociales, fue denunciado en sede policial por la familia Nauto propietarios del perrito quienes se hallaban desconsolados porque el animal era tan pequeño que ni siquiera sabía ladrar y según dijeron era imposible que pudiera molestar a alguien.

Por su parte la presidente de APROC, Guadalupe Ferri señaló que ni bien ocurrió el hecho la familia llamó a la asociación porque estaban conmocionados con lo ocurrido. “La familia Nauto nos llamó y fuimos inmediatamente al barrio, el cachorrito estaba muy mal, lo llevamos al veterinario pero falleció a los pocos minutos por las heridas que sufrió en la cabeza y el torax al ser arrojado de semejante altura, y los propietarios decidieron hacer la denuncia”, indicó Ferri quien manifestó que poco después ella también debió presentar una denuncia por amenazas contra el locutor que arrojó el perrito.

“Fue una situación muy desagradable porque luego del incidente este señor que se llama Juan Manuel Saborido comenzó a amenazarnos por haber colgado en el Facebook lo que pasó con el animalito y lamentablemente tuve que realizar una denuncia”, señaló.

En tanto fuentes policiales confirmaron que el cachorro fue arrojado desde 12 metros de altura y por el hecho se inició una causa penal por daños que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia a cargo del juez subrogante, Sergio Poisson.

Conmoción

Cientos de personas se mostraron conmovidas por el triste episodio que incluso quedó registrado en un vídeo que fue filmado en momentos en que el infortunado animal yace ensangrentado en el piso luego de ser arrojado desde la terraza del complejo habitacional ubicado en el barrio 80 Viviendas.

Por favor, FIRMA ESTA PETICIÓN para exigir a las autoridades que se haga cumplimiento de la Ley 14.346 y que este funcionario presente la renuncia.

votar

4 comentarios:

  1. Y ahora van a linchar publicamente a un pobre hombre, posible y algún animalista VIOLENTO Y LLENO DE ODIO como lo son todos lo puede llegar a matar..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, "un pobre hombre"... Tengo por norma no escribir palabras mal sonantes en este espacio pero este señor por llamarlo de alguna manera es un HIJO DE PUTA. Tú ¿que propones, que le hagan un reconocimiento con entrega de medalla incluída? La violencia y el odio que atribuyes a los animalistas es justo lo que este individuo demostró. Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. señor anonimo en primer lugar coloque su nombre y apellido para mi no es pobre hombre si le tengo musha lastima a ese indefenso animalito que no le hace daño a nadie y mucha lástima a los dueños ese señor no puede tener un micrófono en sus manos De que puede hablar ? Que puede transmitir ? alegria ,felicidad si él no la tiene SSOLO TIENE ODIO Y VIOLENCIA,retirese de la radio por favor

    ResponderEliminar
  4. Hola nelida. Podría dar un curso radiofónico por capítulos sobre como asesinar a un cachorro inocente, es un amargado de la vida, tienes razón, no puede tener un micrófono en sus manos. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar