En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de septiembre de 2013

100.000 dólares, herencia para una perra chihuahua de EE.UU.

La primera mujer en lograr su propio asiento en la Bolsa de Valores de Nueva York, Muriel 'Mickie' Siebert, falleció en agosto de este año. Pero solo ahora se ha sabido que dejó 100.000 dólares de herencia a su perra chihuahua Monster Girl.

Tomado de Russia Today

Foto: Corbis
Siebert, que padecía cáncer, murió en agosto pasado a los 84 años de edad. Al no tener hijos, la financista eligió a su mascota como primera beneficiaria de su testamento. "Pido que a mi perrita no la dejen sola por mucho tiempo", reza el testamento.

Tras la muerte de Siebert, el cuidado de la perrita pasó a una amiga íntima de la mujer, llamada Lynda Fox-Frazer, quien usará los 100.000 dólares de la financista para mantenerla con la misma calidad de vida que siempre tuvo.

El apodo de la mascota –Monster Girl– proviene del valor del animal. Antes de su muerte Siebert reveló que la perrita nunca tenía miedo a los perros grandes.

Según los medios estadounidenses, la fortuna de la negociante alcanza los 48 millones de dólares. La mujer heredó la mayor parte de su fortuna a su fundación homónima, que se dedica a la promoción de la educación en economía y a la propaganda del trato humanitario de los animales.

La herencia de Monster Girl no es un récord en el mundo canino. En 2007 la multimillonaria excéntrica Leona Helmsley, apodada 'La reina del mal', murió a la edad de 87 años y dejó 12 millones de dólares a su perrita llamada Trouble.

votar

3 comentarios:

  1. hombre, yo antes de nada se lo daría a un niño ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Hola BEBES Y MADRES. Muchas gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. De todas las cosas inverosímiles que existen en EUA, la ley que permite "heredar" a animales (que no son figuras jurídicas) se lleva las palmas..

    ResponderEliminar