En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 19 de agosto de 2013

Un perro rescatado de morir ahogado, sacrificado en la perrera

Se trata de un cruce border collie que fue rescatado por los bomberos y llevado a la perrera.

Tomado de El Correo.com

El perro que fue rescatado en una acequia, a la derecha. / A.P.R.

Un perro que fue rescatado el pasado 4 de agosto en una acequia de Nájera cuando se estaba ahogando finalmente morirá sacrificado en la perrera, según informó ayer la Protectora Animales Rioja. Se trata de un cruce border collie que fue rescatado por los bomberos y llevado a la perrera.

Como ayer (por el jueves 15), se cumplía el tiempo establecido legalmente para que alguien lo reclame y no ha sido así, será sacrificado.

Desde Animales Rioja se preguntan «por qué tenemos que pagar tanto dinero los riojanos» (el trabajo de los bomberos y del mantenimiento del animal en la perrera) para que finalmente el animal abandonado sea matado. Y añaden que si según la administración es porque no hay dinero por qué no se sanciona a los dueños que maltratan a los animales y se utiliza en campañas de concienciación.

votar

2 comentarios:

  1. Este perro al final fue sacrificado?? No entiendo como lo " salvan " de ahogarse y después se encargan ellos de matarlo....venga hombre que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, esto son españoladas porque creo que tamañas estupideces no se produzcan en otras partes del mundo, parecidas sí, pero como esta, LO DUDO.
      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar