En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 3 de agosto de 2013

Recogen en Ogassa una cabra maltratada en Andalucía

Una entidad protectora de los animales de granja se ha hecho cargo del animal que ahora, sólo existirá.

Tomado de Diario de Girona.cat

Momento de la llegada de la cabra "Vicky" al santuario de Gaia.

Una cabra maltratada por unos menores en Andalucía llegó, hace pocos días, al santuario Gaia, ubicado en una masía de Ogassa (el Ripollès). Los responsables del santuario explican que gracias a la colaboración de muchas personas pudieron trasladar la cabra de Andalucía a Ogassa.

El santuario Gaia es una entidad destinada a acoger animales domésticos para que puedan vivir sin ninguna función hasta la muerte natural. Es decir, que vivan sólo para su existencia. Las gallinas sin poner huevos para vender, las cabras sin producir leche y, sobre todo, sin ser sacrificados para que los humanos los coman.

Evidentemente, los impulsores de santuario (Ismael López y Coque Fernández) son vegetarianos. Precisan que el santuario no es un zoológico, sino que el objetivo de las visitas es educar en el trato con los animales.

Cuentan que hace años se dieron cuenta de que Cataluña necesitaba de un lugar de acogida para los animales de granja, los cuales no tienen lugar en las protectoras. Es decir, que mientras un perro tiene protección pública, una cabra, o un pato no.

"Durante años hemos vivido el sufrimiento que padecen los animales-explica Ismael López, en tanto que apunta: son seres que sienten y sufren igual que nosotros ".


Vicky, una cabra maltratada por unos menores, llega a Santuario Gaia from Santuario Gaia on Vimeo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario