En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 16 de agosto de 2013

Murió Cairo, el león del parque Chorros de Milla de Mérida, Venezuela

De acuerdo a las informaciones suministradas por el personal veterinario, el ejemplar murió producto de una obstrucción intestinal y sus consecuentes complicaciones.

Colaboración de Iraima Rivera , tomada de El Nacional.com.

Artículo de Leonardo León.

Cairo, el león de Chorros de Milla de Mérida. / Carolina García.
Este miércoles se logró confirmar a través de trabajadores del parque zoológico Chorros de Milla la muerte del león africano "Cairo" que desde hace 10 años estaba en este centro de atracción turística de la ciudad, siendo una de las principales atracciones del sitio.

De acuerdo a las informaciones suministradas por el personal veterinario, el ejemplar murió producto de una obstrucción intestinal y sus consecuentes complicaciones.

Otras versiones indican que este bello animal presentó problemas en su estado físico y no fue aprobado el presupuesto para la compra del tratamiento respectivo.

Se conoció que un equipo de forenses someterá el hecho a los respectivos análisis.

De igual forma explicaron que el animal de 11 años de edad aproximadamente era alimentado de forma balanceada y adecuada según los requerimientos estimados por los especialistas.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario