Petición creada por Linda Camac, tomada de Change.org
Para el Festival Dong, los pueblos de la región de Guangxi Zhuang practican la elevación de toros en los árboles y los dejan allí hasta que mueran.
Estos animales sufren una muerte lenta y dolorosa, llenos de terror, mientras que los pobladores y turistas (incluyendo niños) toman fotos y se ríen de ellos.
La cabeza del toro está decorada con flores en forma burlona el toro muere de hambre lentamente. Esta tradición bárbara está basado en la superstición de asegurar "buena suerte" y "buena cosecha".
En realidad, esta tradición se popularizó cuando se observó que muchos turistas se sienten atraídos por este despliegue brutal.
La otra razón para esta exhibición macabra es la de "intimidar" a la gente a comportarse y ser bueno o podría terminar con la misma suerte en el toro.
Cabe señalar que la tradición de las corridas de toros en España empezó, también, como una forma de intimidar a los aldeanos ---- "Mira cómo podemos ser salvaje - es mejor que obedezcas."
Simplemente no hay excusa para la crueldad animal, basado en nada ---- no por tradición o superstición, placer sádico, o la avaricia --- por nada!
Por favor FIRMA ESTA PETICIÓN solicitando el fin de este "festejo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario