En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 31 de agosto de 2013

Las Autoridades Siguen Sin Hacer Nada Para Cambiar la Grave Situación que Impera en los Zoológicos del D.F

Lo peor del caso es que José Bernal Stoopen Afirma que el Zoológico esta en excelentes condiciones a los medios de comunicación.

Tomado de Change.org

Entrada del Zoológico de Chapultepec.
A pesar de todas las observaciones, denuncias, reportajes,fotografías, documentos y testimonios que publicamos en nuestro blog y en nuestro Facebook, Tania Muller y Miguel Angel Mancera, siguen sin hacer nada para cambiar la grave situación que impera en los Zoologicos de la Ciudad de México y sin sancionar a las personas responsables de la grave situación en la que se encuentra.

Prácticamente un Zoológico desolado ya no hay Elefantes, Osos Polares, Pumas, ni Nutrias, de los Lobos Canadienses tan solo quedan 3 cuando originalmente eran 6 Lobos, no se ha logrado la reproducción de Oso Panda y recientemente murió una de las últimas 3 Pandas que quedaban y la Osa Polar Nanuka, esto sin mencionar la larga lista de muertes de animales y el trafico de especies.

Lo peor del caso es que José Bernal Stoopen, afirma que el Zoológico está en excelentes condiciones a los medios de comunicación y que están asociados a la WAZA, cuando esto no significa que la WAZA visitó los Zoológicos del D.F para verificar el estado de los animales y Tania Muller defendiendo a capa y espada a este funcionario que durante 7 años no ha hecho nada por el Zoológico ni los animales y ademas ha mal gastado los escasos recursos que tienen y en este caso los afectados han sido los animales que viven en condiciones deplorables.

Estamos tratando de juntar 6000 firmas o más para poder llevarlas a la Asamblea del Distrito Federal, ayúdenos a difundir y invitar más personas que se unan a nuestra causa.

Así mismo los invitamos a que le den Like a nuestra página de Facebook en la cual los mantendremos informados acerca de esta campaña.

Atentamente:

Biol. Juan Carlos Rodriguez Gonzalez Presidente de la ONG Pro Fauna Silvestre Animalis.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario