En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 23 de agosto de 2013

Denuncian a veterinario por tirar animales moribundos en la calle

Un vecino subió un impresionante video cuando encontró un animal vivo en una bolsa de plástico sobre calle Pellegrini en barrio Cu-Cú.

Colaboración de Maria Rosa Golia, tomada de Centediario.com

El denunciante registrando la bolsa que notó se movía donde encontró el perro
moribundo.
Un vecino de Villa Carlos Paz subió un impresionante vídeo y se comunicó con los medios de prensa para denunciar a un veterinario que tira los animales moribundos o muertos a la calle en vez de entregarlo a sus respectivos dueños.

Al respecto la esposa del vecino que presenció la situación, Paloma Godoy expresó a Centediario: “Mi marido ve una bolsa moverse y dice ese bulto se está moviendo y el hombre de la despensa le dice si seguro que ha sido otro perro. Le preguntó quién lo había tirado y le dice el veterinario que está ahí y le dice siempre tira perros, se pudren, largan olor, todo y encima no es que los tira frente a su negocio sino que los tira 30 metros más allá”.

En el mismo sentido la mujer continuó relatando: “Entonces mi marido me dice Paloma en esta bolsa hay un perro entonces se acercó, abre la bolsa y ve un montón de diarios tapando el perro, me dice que lo tenía alrededor del cuello, la cara todo para que se asfixie, cuando ve que el perro estaba vivo, que lo mira, se va hasta la veterinaria con otro hombre que se acercó a ayudarlo y le dicen al veterinario que el perro está vivo y le dice no puede ser si al mediodía en la camilla se murió, no le dice mi marido el perro está vivo”.

La vecina sostuvo que el veterinario terminó matando al animal con una inyección en medio de la calle frente a los vecinos en vez de terminar su trabajo en el consultorio. Por otra parte, Paloma Godoy hizo hincapié en que son los dueños de las mascotas quienes deben hacerse cargo de las mismas también cuando mueren.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario