En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 30 de agosto de 2013

Defensor de animales quiere llegar al Congreso en el 2014

El veterinario Gustavo Jaramillo buscará un escaño en la Cámara de Representantes.

Colaboración de Iraima Rivera, tomada de El Tiempo.com

Medellín es la capital y mayor ciudad del Departamento de Antioquia, Colombia.
Este jueves, con la presencia del director del Partido Liberal, Simón Gaviria, se lanzará en Medellín la candidatura de Gustavo Jaramillo, veterinario y líder social la capital antioqueña.

Según esa colectividad, el aspirante a la Cámara ha liderado programas sociales sobre esterilización gratuita de perros y gatos, y ha atendido a más de 90.000 animales en programas públicos y privados que buscan mejorar su calidad de vida.

Jaramillo agradeció el apoyo del liberalismo, que en cabeza del senador Camilo Sánchez ha promovido en el Congreso la llamada ‘bancada animalista’, y dijo que Colombia será “el primer país en Latinoamérica” en tener un partido político que acoja oficialmente la defensa de los animales como uno de sus principios, “elevando así el nivel de conciencia de la sociedad”.

Los animales en Colombia tendrán un partido que fortalezca el marco jurídico nacional para su protección y facilite la acción oficial y de la sociedad organizada en todos los rincones del país para preservar la fauna y mejorar las condiciones de vida de los animales que comparten los espacios de vida con la comunidad”, afirmó el veterinario.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario