En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 8 de agosto de 2013

Chile. Imbécil centrifuga un gatito hasta matarlo.

Segundos antes de meter el gatito en la lavadora.
No puedo escribir nada, la indignación y la rabia contenida me lo impiden. 

No difundo el vídeo para hacerle publicidad a este idiota, lo hago para que si alguien puede denunciar lo use como prueba de este crimen en contra de este sujeto repugnante. 

Podría decir mucho al respecto pero prefiero callarme pues estoy seguro que solo me saldrían insultos e improperios los cuales no están en la línea de este blog. 

Solo decirles que el asesino vive en Santiago de Chile y se llama Jonathan Bryan Cornejo y este es el enlace a su Facebook.

El vídeo ha sido retirado de Facebook pero lo he recuperado de la caché de mi pc. Disculpas a quien no lo pudo ver.




votar

10 comentarios:

  1. Para que el link al facebook y el nombre??

    Acaso promueven el ACOSO a las personas???

    Dan asco...

    ResponderEliminar
  2. Hola DraX, se hace para que la gente sepa a quien tiene de vecino y con quien tienen que tener especial cuidado con sus animales, el que tema una reprimenda o un castigo por un acto deleznable, que no lo cometa, una vez hecho, que se atenga a las consecuencias.

    ResponderEliminar
  3. Al igual que tu daniel estoy a fabor que se difundan estas barbaridades, no es justo que el este tranquilo deues de lo que hizo encima se burlaba al centrifugar al animalito, que diablos tiene en la cabeza eate chico, con quienes se juntran?, quienes son sus padres??..al menos que se haga presion mediatica y ps que al menos pague con una reparacion civil para que esta sea antregada a los centros de ayudas animal, porque por ser menor de edad abusa de eso, ojala y haiga una ley que los mande preseos por meses, nomes justo que animales inocentes pague, Dios es un ser de amor, y se que hara justicia ya que justicia humana no habra, ojla me equivoque y si lo haiga, una consulta lo estuve buscando por face como christian bryan conrnejo, pero de ahi dice cordero..no lo ubico quiero difunfirlo tengo amigos del servicio de. Proteccion al animal y se que se hara algo...y tu drax porque tanto te molestas acaso eres el que estaba detras de la camara que filmaba porque seria igual de culpable, o quizas eres el mismo inaptado que se esconde cobardemente de un seudonimo.. Y si no es ninguna de las opciones, te pregunto como defiendes lo indefendible, ese animalito al igual que nosotros fuimos creado por un Dios, asi como nosotros, ellos gambien tienen derecho a una vida, proteccion, y cariño no es justo que se lo quiten asi...ojala y se haga algo...que pena por ese joven porque el dia que sea el fin de todo no conocera la agracia de Dios sino conocera el abismo..ojala y no tengan con los años hijos xq pobre de ellos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Fanbevelo. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por lo que se ve este sujeto eliminó su cuenta de Facebook antes las amenazas recibidas por parte de gente indignada. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. pago $100.000 por traerme al cabro que torturo al gato y asi yo torturarlo un par de dias o meses.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo ¿me dejas participar? Se me ocurren unas cuantas ideas que podrían ser muy divertidas. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. http://www.lanacion.cl/habla-joven-que-centrifugo-a-gatito-hasta-matarlo-estoy-arrepentido/noticias/2013-08-09/175137.html

    El flaite de mierda dijo: no sabia que me estaban grabando! es un hijo de puta el negro ese!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por el comentario y por el aporte donde habla este estúpido. Saludos.

      Eliminar
    2. negro hijo de puta ojala te despellejen vivo haber si te sigues riendo como el marica torturador que eres, lo peor es que se le salieron las entrañas al pobre gatico de tanto centrifugarlo y le decian ya dejalo dejalo y el hijo de puta seguía, maldito ojala te hagan lo mismo hasta se que te salgan las tripas por el culo

      Eliminar
    3. Hola Erika, la verdad es que no merece otra cosa, dicen que entre personas civilizadas el ojo por ojo y diente por diente no tiene lugar, pero si te digo la verdad a mi no se me ocurre otra cosa que pagarle con la misma moneda. Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar