En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 24 de mayo de 2013

Vita, la perra salvada de ser comida en China, ya es mamá.

Vita, la perra que activistas de Igualdad Animal rescataron hace unas semanas de un matadero de perros en China, ya ha sido mamá.

Enviado por Igualdad Animal.

Vita, salvada del matadero en China, ya es mamá.

Hace unos días nacieron ocho cachorros perfectamente sanos que están deseando disfrutar de la vida que tienen por delante.

Vita es una mamá estupenda que cuida a sus bebés ajena a todo el horror que le esperaba en el matadero hace solo unas semanas.

Gracias a todos y todas los que lo habéis hecho posible. 

Por desgracia miles de perros esperan en China su turno para ser matados por la cruel industria de carne de perro.

En Igualdad Animal estamos trabajando activamente en China con grupos como "Guangzhou Best Volunteer" para cerrar varios mataderos de perros, conscientes de la importancia del trabajo en este país.

Puedes ayudarnos a sufragar los gastos del cuidado de Vita y sus bebés y a que sigamos trabajando activamente para acabar con el comercio de carne de perro haciendo (si puedes y quieres*), una pequeña donación de 5 Euros.

* A veces se quiere y no se puede (la mayoría), otras se puede, pero no se quiere (algunas), y otras (las menos), ni se puede ni se quiere. Cada uno conoce su economía y lo que puede hacer con ella.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario