En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 5 de mayo de 2013

Rescatan a un gatito del interior del chasis de un vehículo

Tomado de Diario de Avisos.com

Imagen del rescate del animalito. | DA

Aunque el suceso data de hace ya cinco días, a buen seguro que es de agradecer la noticia del singular rescate del gatito cuya imagen se aprecia claramente en el recuadro de estas imágenes facilitadas por la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife mediante su cuenta de Twitter.

Señaladas las localidades de Añaza y Santa Cruz de Tenerife, trayecto realizado
por el gatito por autovía donde se circula a 120 km/h.

Fueron precisamente agentes municipales los que salvaron al pequeño animal, del que explican que viajó atrapado en el interior del chasis del turismo de la fotografía desde el barrio de Añaza a la capital tinerfeña, aproximadamente unos cinco kilómetros de viaje por una vía rápida como la TF-1. Suceso con final feliz.

votar

2 comentarios:

  1. menos mal, los gatos mueren a puñados en los coches, son muy poco seguros, se meten por dentro porque esta calentito, y como se coloquen en un mal lugar la palman..deberian hacer algo con el diseño de los coches, a mi padre le toco un gato dentro y no solo es que el pobre animal se muera, si no que el conductor le puede dar un infarto si se encuentra tal espectaculo, ademas de que se puede romper maquinaria, no entiendo como no arreglan ese tema ya en los coches modernos

    ResponderEliminar
  2. Hola Aoki zu. Cierto, en estos tiempos ya ese problema tendría que estar solucionado, esperemos que con el tiempo los fabricantes se pongan en función de este detalle y lo arreglen porque hay muchísimos accidentes de este tipo. Gracias por tu comentario. Saludos.

    ResponderEliminar